Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:09:29 pm

Autor Tema: Novela de Heroquest  (Leído 14700 veces)

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Novela de Heroquest
« en: Enero 19, 2007, 03:41:12 pm »
He visto en internet que hay una novela de Heroquest "The fellowship of four" de Dave Morris.

Alguien sabe si se ha editado en español y porque editorial? o de que va exactamente o tiene más informacion...

Saludos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Novela de Heroquest
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2007, 11:22:54 pm »
Hola, pues realmente hay 3 novelas de Dave Morris, esa que dices es la primera, luego las otras dos son The Screaming Spectre y The Tyrant's Tomb.

Todas tienen una aventura de esas que tienes que ir de página a página, con el añadido de que te describen hechizos del juego, puedes tirar dados, hay fichas ya creadas. También traen ilustraciones, pero son realmente algunas imagenes de las cartas del Heroquest. Las dos últimas también tienen un reto para jugar al Heroquest, la de The Tyrant's Tomb es para sólo el Bárbaro, y la de The Screaming Spectre es del Mago, la cual Highorph tradujo y nos la facilitó para adaptarla a la web. El reto suelto de El Gran Desafío del Mago es el reto que viene en esta última novela (Running the Gauntlet).

No, no se traducieron, no son novelas muy largas, más bien cortas, ya que una tercera parte es la aventura para ir leyendo y pasar de página en página. También por lo visto son bastante malas. Sin contar que estan escritas en un inglés muy suyo.

Si te interesan las puedes encontrar en Ebay, yo he comprado estas ahí (incluso tengo dos repetidas). No suelen alcanzar un precio alto.

Saludos.
0
« Última modificación: Enero 19, 2007, 11:27:29 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Novela de Heroquest
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2007, 11:29:25 pm »
Malas, pero malas malas  >:(
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Novela de Heroquest
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2007, 03:25:55 pm »
Malas, pero malas malas  >:(
Bueno, aun asi las buscaremos aunq solo sea por coleccionismo y completismo :D

Saludos
0

jausmiosic

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Novela de Heroquest
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2007, 01:23:50 pm »
Pues si, yo si tengo tiempo me las compraré pero bueno, llebo esperando un pedido por ebay desde hace 20dias casi... espero que se enrolle el tio y me llegue pronto.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Novela de Heroquest
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2007, 10:59:38 am »
Bueno, ayer vi una novela en Ebay, la de The Screaming Spectre, iba a pujar (esá muy barata y el envío es muy económico) pero como ya tengo dos (para no ser un maldito acaparador) pasé de ello, no obstante hoy ya hay alguien que está pujando por ella, es de España, así que puede ser uno de vosotros (y espero que la ganéis  y os salga barata), de todos modos el ID del artículo es 260080676097 , por si no sois ninguno de vosotros y os interesa.

Suerte!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

jjdrako

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Novela de Heroquest
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2007, 11:43:23 am »
no sabia que habia novelas como con magic, aunque en ingles quita la gracia de entenderlo bien :(
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Novela de Heroquest
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2007, 08:28:41 pm »
entonces s he etendido ien son un esto a las de d&d q alieron de elige u propia avetura?
habra q echarles un vistazo....
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Novela de Heroquest
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2007, 08:35:18 pm »
perdon las pilas del teclado, digo q entonces es un estilo a las aventuras de elige tu propia aventura de d&d q salieron alla por los 9?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Novela de Heroquest
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2007, 08:49:13 pm »
Hola tunicanegra,

Sí, es lo mismo, es como elige tu propia aventura, vamos, la novela uno, es 2/3 novela y 1/3 elige tu propia aventura, las demás igual, pero estas dos últimas incluyen también un reto para jugar con el HeroQuest de tablero.

PD.: No pasa nada por lo del teclado, pero te recuerdo que puedes modificar el post ¿eh? ;) (la próxima vez hazlo mejor modifcando el post, que así quedará algo más legible el hilo :) ).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Novela de Heroquest
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2007, 08:37:10 pm »
vale tio, oido cocina, yo tengo algunos de los de d&d entre ellos la de la prueba de raistlin la habeis leido?
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Novela de Heroquest
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2007, 03:12:00 pm »
Yo tengo algunos de los de d&d entre ellos la de la prueba de raistlin la habeis leido?
Yo la leí hace algún tiempo y la verdad es que como conocía la historia estuvo entretenida.

Hablando de los libros, aparte de los de Dave Morris no hay ninguno más? No quisiera conseguirlos y luego tener que seguir completando  XD Por cierto, tiene alguna clase de complementos (en plan fichas) en concreto que deba exigir a la hora de conseguirlos?  ???
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Novela de Heroquest
« Respuesta #12 en: Abril 25, 2007, 04:03:26 pm »
En sí, sólo existen esas 3 novelas.

Referente a los complementos, pues en esas aventuras, te describen al principio los hechizos del juego y algo de equipo. También vienen unas hojas de personaje curiosas.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Novelas de Heroquest ^^
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2007, 09:41:08 pm »
Buenas!!

Bueno el motivo de este Post es para preguntaros “o si no las conocéis darlas a conocer” las novelas del Heroquest , yo la verdad es que me entere de su existencia consultando el señor Google ( todo lo sabe y todo lo encuentra... xD ), Me parece que solo salieron en Ingles , a España que yo tenga entendido no llegaron.

Si nos gusto el Heroquest las novelas tienen que ser una pasada.  :D

No se si los administradores estan al corriente de estas novelas “ supongo que si “ seria interesante subirlas a la pagina a modo de descarga como el comic de HeroQuest .

Yo estuve buscando para descargarlas pero no encontré nada en Español de ellas , en Ingles si que encontré algo pero la mayoría de los links estaban jodidos.

Bueno ahí os dejo eso  ;) un saludo
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Novelas de Heroquest ^^
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2007, 01:02:46 am »
Pues sí que las conocíamos, yo particularmente las tengo originales y repetidas (gracias a Ebay claro), ya se ha hablado mucho de ellas en la sección Libros y Cómics, aunque ciertamente estas novelas también tienen cabida en este apartado.

Enlace al post que habla de las novelas:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=196.0

También Highorph, tradució uno de los retos que se encontraba en una de las novelas y la adaptamos a la web:

El Gran Desafío del Mago

Saludos.

0
« Última modificación: Julio 31, 2007, 11:16:04 pm por fre3men, Razón: Modificado la URL del reto »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Novelas de Heroquest ^^
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2007, 07:06:32 pm »
 ??? bueno seria posible que las tradujeseis ? plissssss :P. yo les he hexado un vistazo por encima en ingles y casi no me he enterado de nada, pero me resulto interesante las reglas de combate y eso basadas en dados de 6, ademas creo que podria ser una buena fuente de informacion para conocer algo mas del mundo Heroquest ( o warhammer antes de reeditarlo toooo) y de los heroes del juego, a los cuales en estos libros se les da nombre y un trasfondo.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Novelas de Heroquest ^^
« Respuesta #16 en: Julio 31, 2007, 10:49:02 pm »
Citar
seria posible que las tradujeseis ?

¿Traducir las novelas? Alaaaaaaa!!!! Eso sería bastante difícil, sin contar que no son buenas novelas, yo las he ojeado, y Galious se ha leído dos, son realmente bastante penosas. Lo que se traducirá será el otro reto. También se harán las sinopsis de las novelas en castellano ;) .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Novelas de Heroquest ^^
« Respuesta #17 en: Julio 31, 2007, 11:01:21 pm »
Lo que se traducirá será el otro reto.

Puf, si queréis lo traduzco como el otro, pero este es igual de malo :(

La trama deja bastante que desear.
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Novelas de Heroquest ^^
« Respuesta #18 en: Agosto 01, 2007, 10:12:16 am »
Yo estuve buscando para descargarlas pero no encontré nada en Español de ellas , en Ingles si que encontré algo pero la mayoría de los links estaban jodidos.
En la pagina de heroquest-online las tienes para descargar. Los enlaces estan bien aunque la calidad del escaneo deja bastante que desear... al menos te servira para quitar el gusanillo  ;)
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Novelas de Heroquest ^^
« Respuesta #19 en: Agosto 07, 2007, 11:12:02 pm »
bueno, si decis que son malas pues os tendre que creer  ;), yo haora me estoi lellendo ( o jugando)  las de Fighting Fantasy (el hecicero de la montaña de fuego, la ciudad de los ladrones, Lobo solitario, etc) que adquiri en 2 lotes de 5 novelas cada uno por 12 lerus en Discoplay (y por cierto, son muy buenas para adaptarlas a retos de HQ), y en fin las estoi disfrutando bastante y pense que las de HQ serian del mismo estilo. en realidad es lo que os digo, las novelas de heroques me interesan mas por el trasfondo que puedan tener y por toda la informacion referente que puedan dar.
Aunque es muy poco probable (o tal vez no lo sea tanto) que den alguna informacion crucial, quien sabe tal vez podria explica quien es Mentor ?(si si ya sabemos que es el Guardian del Tomo del Saber, pero con eso me quedo igual), Como consiguio el tomo ese en el que esta todo escrito y se sabe todo? Donde leches estan las fuentes de Lebin ( o como sea) donde se forjo el filo del espiritu? (era eso no?) y demas preguntas frikis.
Jejejeje bueno creo que se entiende lo que kiero decir, esq en realidad creo que si algo nos enganxo del heroquest, (ademas del sistema tan facil de juego, las minis y el anuncio molon) era toda la parrafada que te soltaba en la primera pagina de las instrucciones y en los libros de reto. 
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...