GENERAL > Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es

Presentación Formal

(1/1)

ViejosTiempos:
Buenos días a todos,

              Llevo un par de semanas investigando por vuestra web y web amigas y por fin me he decidido a presentarme.

              Empecemos por el principio HQ: fue de los primeros juegos que me regalaron de pequeño y de eso hace ya eones. Baste decir que enganché a todo el mundo, incluidos profesores del instituto a jugar.

              Siendo un poco más genérico tengo que comentar que he reunido a un grupo de personas entorno a un proyecto de Portal Lúdico donde reunir a todos los "frikis" (lo digo como alhago por si alguien, no creo, pero se lo toma a mal), del mundo. Lo sé es un trabajo muy duro y llevará mucho tiempo si sale adelante, pero si no se intenta no se consigue. Estamos todos tan aislado en grupos cerrados que solo en reuniones masivas y conferencias nos reunimos y aun así es como yo voy con mi grupo... bueno que me lio.

             Estamos empezando aun recopilando información de juegos y demás... Buscando informacion de HQ os he encontrado y he decidido que con lo que habéis currado merece la pena probar vuestro sistema y estoy haciendo unas partidas de test ya que en cada uno de los juegos que tenemos estamos haciendo críticas y valoraciones para despues crear una base de datos dinamica con la información de todos los juegos. Por ahora hemos empezado con estos 4:

* HeroQuest
* When Darkness Comes
* Colonos de Catan
* Arkham Horror

           Ya simplemente me queda presentarme y felicitaros nuevamente por vuestros trabajo. Seguid así


J.

Felix Jaeger:
Bienvenido ViejosTiempos. Espero que comentes tus experiencias con este sistema y nos hagas saber tu opinión pronto.

Arkan:
Bienvenido al club. A ver si me voy pasando mas por aqui que no suelo saludar a los recien llegados.  :-[

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa