CULTURA FRIKI > Curiosidades

Entrevista a Stephen Baker

<< < (4/4)

gran_orco:
Realmente espectacular. Me he sentido como si estuvieran haciendo una entrevista el día después de jugarlo la priemera vez. ¿Cómo puede ser que este juego consiga crear en mi esa sensación de euforia? La verdad es que yo me inicié en los juegos de rol (los de verdad, de papel y lápiz y dados de 10) gracias a este hombre. ¡Muchas gracias maestro!

Black Phoenix:
Que gran post! La entrevista es muy interesante, nunca pense que llegaria a nacer el Heroquest de un tio que empezo a trabajar en una tienda de games workshop jajajajaja

Orko_espacial:
En el blog jugamos todos en el enlace de abajo, han actualizado, ampliado y añadido fotos a la entrevista de Stephen Baker

La historia de Stephen Baker

URZA:
Gran trabajo y dedicación en traducir la entrevista de Stephen Baker,me ha gustado un monton,maloib ;) ;) gran aporte tambien de Orko_espacial con facilitar lo del blog :) :) por cierto,yo desde crio tengo el mundo de Korac,Dark World(recuperado del olvido hace poco),no sabia que era de Stephen Baker tambien y que existia a aldea del terror y el reino del dragón 8-) 8-)

Nestor Aparatschik:
La verdad cada día descubro una nueva joya en HQ.es, sois geniales.

Gracias por el aporte maloib, y supongo que me quedo como todos con un sentimiento de profunda envidia del gran Stephen Baker...

He jugado a la mayoría de sus juegos, por supuesto al HQ, Cruzada Estelar y los tres del mundo de Korak, y poco a poco pienso ir recuperandlos... y recordando viejos tiempos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa