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Funcionamiento habilidad iniciado

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Ariadkas:
Estoy jugando con el mago de Jade, tengo algunas dudas sobre como funciona la habilidad con mis hechizos, en la mayoria de casos parece claro, pero por si acaso:


Piel de piedra de 2 dados extra de defensa?

Fuerza bruta afecta a 2 heroes a la vez?

Atravesar paredes a 2 pjs con el mismo lanzamiento?

Agua milagrosa curar 5 puntos de cuerpo, sin problema

Como afecta al hechizo de dormir? Se lo lanzo a dos criaturas o pierden 1 dado de mente para tirar para despertarse? o no tiene efecto la habilidad con Dormir

Niebla a 2 pjs en el mismo lanzamiento?

Riada Magica dura 2 turnos?

Maldicion de las espinas con 3 dados, sin problema

Cuerpo de rey cura 5, sin problema

Desfoliacion afecta a 2 jugadoes a la vez?

Sangre de la tierra cura 7 puntos de vida, sin problema

Portal de la tierra se puede lanzar a 2 pjs a la vez? O Dura 2 turnos?

Señor de la piedra ataca con 6 dados de combate, sin problema.

fenix:
Estos hechizos donde están??  puedes pasarme en enlace para ver exactamente cuales son?

Ariadkas:
Estoy en el trqbajo desde el movil, no  puedo buscar los hechizos, cuando llegue a casa lo miro pero son los hechizos  de tierra, agua y la escuela de jade de los colegios de la magia.

fenix:

--- Citar ---Piel de piedra de 2 dados extra de defensa?

--- Fin de la cita ---
Otorga dos dados extra de defensa a un heroe hasta que este heroe resulte hérido, es decir, la duración del hechizo es hasta que el heroe pierda uno o más puntos de vida.


--- Citar ---Fuerza bruta afecta a 2 heroes a la vez?

--- Fin de la cita ---
No, solo afecta a un heroe


--- Citar ---Atravesar paredes a 2 pjs con el mismo lanzamiento?

--- Fin de la cita ---
Lo mismo, solo afecta a un heroe


--- Citar ---Agua milagrosa curar 5 puntos de cuerpo, sin problema

--- Fin de la cita ---
Son 4 puntos de vida que yo recuerde


--- Citar ---Como afecta al hechizo de dormir? Se lo lanzo a dos criaturas o pierden 1 dado de mente para tirar para despertarse? o no tiene efecto la habilidad con Dormir

--- Fin de la cita ---
Intentas dormir a una criatura, está, en su turno lanzará tantos dados de combate como puntos de mente tenga y se despertará si en la tirada saca al menos un escudo negro


--- Citar ---Niebla a 2 pjs en el mismo lanzamiento?

--- Fin de la cita ---
Solo afecta a un heroe


Sobre los otros hechizos no los tengo muy controlados.

Ahora bien, por lo que hablas no sé si es que tienes un lio o te refieres a que el mago tenga una habilidad que amplifique el poder de sus hechizos.
Los personajes mágicos disponen de unas habilidades mágicas que amplifican el poder de los hechizos, unas amplifican la duración, otras el número de heroes a los que puede afectar y otras la potencia en si de los hechizos

Ariadkas:
Me refiero a como queda los hechizos con  la habilidad iniciado. Aun creo que me he autorespuesto.

Iniciado Cuando lances un hechizo C1 la tirada de salvación será de +6. Cuando lances un hechizo C2 añade un dado exta. Cuando lances un hechizo C3 añade un dado extra. Cuando lances un hechizo C4 estos pueden afectar a 2 heroes. Cuando lances un hechizo C5 el efecto dura un turno extra. Cuando lances un hechizo C6 el hechizo afecta a 2 enemigos. Cuando lances un hechizo C7 curas un punto extra de vida. N3 2000mo. 

ANEXO: Categorías de hechizos C1- Los que causan puntos de cuerpo directes si no superas una tirada de +5 (Bola de fuego, Fuego de ira, Gran bola de fuego) C2- Los que permiten tirar dados de combate para herir (Genio, relampago, muro de fuego). C3- Los que dopan a heroes sin límite de turnos (Valentia, Piel de piedra) C4- Los que dopan a heroes un solo turno ( Impacto certero, fuerza bruta, niebla, atravesar la roca). C5- Los que afectan a una sala/pasillo  (torbellino, riada) C6- Los que putean a bichos (Dormir, tempestad) C7- Los de curación (Cura corporal i augua bendita)

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