CULTURA FRIKI > Películas de otras temáticas

Ben Affleck - Nuevo Batman

<< < (3/7) > >>

Heraldooscuro:
Yo apostaría por Russell Crowe, a Ben lo podemos dejar para que vaya repartiendo el correo y los cafés por el estudio...

Para gustos los colores, aunque en este caso la mayoría de los "gustos" coinciden,  ;D

Chusso:
fre3men, haz una nueva lista de "gente que se dio una ducha fría mientras lloraba tras ver las películas de Resident Evil" e inclúyeme.

Dare Devil me pareció una peli aceptable y coincido con Rufian en que lo mejor era su banda sonora.

Volviendo al tema principal, la elección de Ben Affleck no me parece ni mal ni bien. A mí lo que no me gusta es que los mismos actores representen a diferentes superhéroes/supervillanos.
Por ej:
Ben Affleck - Dare Devil y Batman.
Chris Evans - Antorcha Humana y Capitán America.
Ryan Reynolds - Deadpool y Linterna Verde.

Por fisonomía, para mí, el mejor batman sería Paul Johansson, es clavadito a Bruce Wayne:

Darth Ezekiel:

--- Cita de: Chusso en Noviembre 18, 2013, 10:35:54 pm ---fre3men, haz una nueva lista de "gente que se dio una ducha fría mientras lloraba tras ver las películas de Resident Evil" e inclúyeme.


--- Fin de la cita ---

Yo siempre he sido más de horca y antorchas. OOOOOdio Resident Evil.

"A por el director y el productor!!!! y a por esa actriz protagonista patetica!!!"

De quedarme con algunas me quedaba con las de animación.

Resident Evil Damnation:

Resident Evil Damnation - Trailer Comic-Con 2012 - Sub Español/English
Resident evil Degeneration

Resident Evil Degeneration Trailer



--- Cita de: Rufe en Noviembre 18, 2013, 02:11:12 pm ---Con Ben Affleck y Batman está pasando exactamente lo mismo que cuando se anunció que Heath Ledger sería el nuevo Jocker en Batman el Caballero Oscuro. Todo el mundo  decía que el Jocker de Nicholson era insuperable y el desaparecido Heath haría una porquería infesta y bla bla bla...

...Solo espero que ocurra exactamente lo mismo y muchos podamos darnos un coscorrón en la cabeza ;)

--- Fin de la cita ---

Creo que eso no ocurrirá... Heath Ledger ha sido un actor con muchos registros para lo joven que era y que era demasiado...excéntrico al interpretar sus papeles. Se metía mucho en ellos. De Affleck... me quedo con Argo. No sé, no le veo en el registro de Wayne...

Pero mi favorito para Batman seria Clive Owen

Axuss:
Buena banda sonora la de Daredevil, en eso sí que estamos de acuerdo.  (ok)

Uno que me parece podría haber sido buen Batman es Daniel Day-Lewis, aunque quizás ya le pille muy mayor.

fre3men:
A mi la banda sonora me parece un bodrio! en plan deprimente, y con hastío de que no pararan de ponerla en la radio... Gustos colores ;)


Ben Affleck
Fecha de nacimiento: 15 de agosto de 1972 (edad 41), Berkeley, California, Estados Unidos
Estatura: 1,92 m
Premios: Oscar a la mejor película, Oscar al mejor guión original, BAFTA a la mejor película, César a la mejor película extranjera, Globo de Oro al mejor guión, Globo de Oro al mejor director, Anexo:Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto, Anexo:BAFTA al mejor director


Que queréis que os diga? yo si creo que puede ser un buen Batman.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa