GENERAL > Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es

otro nuevo se presenta

(1/2) > >>

kraneodehierro:
Hola a todos, llevo ya muchos días paseandome por la página sin entrar en el foro, que no sabía como empezar,asíque aquí estoy, llevava mucho tiempo intentando currarme algo parecido al heroquest, con mis miniaturas de GW y eso, al final descubrí que comprarlo en ebay no tenía porque ser mala idea si  lo compraba en inglatrra, y el otro día llegó a mis manos de nuevo el jueg que tanto había deseado desde que aprendí a jugar después de haberlo casi destrozado, solo me quedaban el tablero, 3 dados y algunas figuras maltratadas, ahora ya tengo uno nuevo y completo, para cuidarlo y respetarlo hasta que la muerte nos separe(joé cacho texto) pues na, que aquí estoy, saludos
 8)

fre3men:
Bienvenido a la web, me alegra que te hayas decidido empezar ;) .

Como he dicho en otro post a otra persona que ha conseguido un HeroQuest, pes enhorabuena y espero que le saques todo el partido que puedas y la web te ayude en tan magnífica empresa :D

Saludos.

Tor-Badin:
 ;) Bienvenido y enorabuena por tu estupenda adquisicion. Por cierto como lo pillaste desde inglaterra?, yo quiero encargar la ampliacion de D&D el juego de mesa: Forbbiden forest, y no se muy bien como hacerlo :P me hechas una mano?

kraneodehierro:
lo pillé por ebay, con una cuenta pay pal que abrí aposta y con mucho cuidao de con quién me jugaba los cuartos, luego tuve suerte y el tío fué legal

kraneodehierro:

--- Cita de: Tor-Badin en Febrero 18, 2008, 10:59:07 pm --- ;) Bienvenido y enorabuena por tu estupenda adquisicion. Por cierto como lo pillaste desde inglaterra?, yo quiero encargar la ampliacion de D&D el juego de mesa: Forbbiden forest, y no se muy bien como hacerlo :P me hechas una mano?

--- Fin de la cita ---
perdón, no había llegao a lo de hecharte una mano, la verdad es que casi no tengo ni idea de este tema de comprar por intrnet, yo siempre he ido a la tiende y he soltado la pasta... preguntando por ahí, mirando bién los gastos de envio, en fin, todo eso, siento no poder ser de gran ayuda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa