HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Reglas

[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)

<< < (16/17) > >>

fre3men:

--- Cita de: esebenja en Septiembre 27, 2018, 09:38:17 pm ---Aprovecho que escribes aquí para pedirte un empujoncito de las reglas v2 que te estabas currando jejejeje, ya supongo que con la boda y el mepple estarás a tope pero por pedir que no quede


--- Fin de la cita ---

Buenas esebenja!

La verdad es que hay unos cuantos proyectos atrasados que van delante, supongo que el día que me quite los deberes de encima podré dedicarle tiempo, e incluso mirar de mejorarlo ;)

Haces bien por recordar lo que queda por hacer ;D

Un saludo!

chapeka:
Pues compi, algunos estaríamos encantados de ayudarte en la nueva versión de Heroquest eso seguro. Aquí nos tienes a muchos para ayudarte a darle un aire nuevo al juego si lo ves posible.

PabloMons23:
Buenas. alguna novedad con respecto al V2?
he visto que hay un V1 pero no se si con ese se puede empezar a jugar ya.
desde estas navidades hemos retomado el Juego que dejamos "aparcado" allá por mediados de los 90s. Y nos gustaría a jugar a la versión más actualizada.
Un saludo y gracias por la labor que hacéis!  ;D

Axuss:
La V1 es completamente jugable. De hecho de la V1 a la V2 no hay muchos cambios. Yo en su día me imprimí el material de la V2, y de los elementos que no había V2, me imprimí los de la V1 redimensionando las cartas al tamaño de la V2 para homogeneizar.

EdmonIII:
gracias por la V2, como decian por aquí, si necesitas ayuda, cuenta con mi hacha ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa