Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 06:39:19 pm

Autor Tema: Hola!  (Leído 2744 veces)

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Hola!
« en: Septiembre 24, 2006, 04:10:01 pm »
Hola chicos, ya ingresé en el viejo Foro  ;D. La verdad es, que este está mejor. Sois unos monstruos  :P. Lo estáis dejando perfecto. Juego a esto desde hace unos añitos ya, y tengo reglas y algunas ideas que lo mismo os atraen  ???. Iré colocandolas, junto con algunas partidas para ver si os gustan.

Saludos de Soulvader  ;)
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Hola!
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2007, 02:30:56 pm »
¡Hola de nuevo! Llevo una temporada fuera de combate, pero pienso volver a dar guerra por estos montes  ;D

Saludos a todos, los de siempre que me conocen y a los nuevos, que veo que ya están aportando sus nuevas ideas  (aplauso)

Por cierto hay que ver lo que habéis hecho en cuanto me he descuidado, enhorabuena a todos. ¡ Si es que no se os puede dar cuartelillo...!  XD
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Hola!
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2007, 06:16:38 pm »
Bienvenido de nuevo, ya sabes que aquí siempre guardamos sitio, y sitio no falta :) .

Esperamos verte más a menudo, que estabas desaparecido.

Hasta pronto.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Hola!
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2007, 06:19:32 pm »
Gracias freemen! En realidad, estuve cotilleando de tiempo en tiempo. He de reconocer que sois unos currantes he he he ;D

¡Pero ni se os ocurra pensar que os habéis librado de mí!
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Hola!
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2008, 07:08:55 pm »
¡Ya tengo el nuevo portátil!  :D  Y claro, no podía descuidarme y pasar por alto HQ.es. Después de leer las nuevas cosillas por encima empezaré a dar la murga de nuevo por las discusiones! ¡Nos vemos por ahí!
0