Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 07:17:05 am

Autor Tema: Futura nueva serie sobre el Capitán Alatriste!!!  (Leído 8363 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Futura nueva serie sobre el Capitán Alatriste!!!
« en: Marzo 18, 2013, 11:48:28 am »
Pues sí, Alatriste tendrá una serie de 13 capítulos, aunque no me queda claro si a continuación de la peli o es borrón y cuenta nueva sobre las mismas novelas en las que se basa la película.

https://www.europapress.es/tv/noticia-capitan-alatriste-tendra-serie-propia-aitor-luna-20130317182624.html


Aquí las novelas: https://www.perezreverte.com/capitan-alatriste/


Aquí la entrada de Devir (juego agotado/¿descatalogado?, pero con el anuncio de la serie a lo mejor lo reeditan):


https://catalog.devir.es/producto/tablero/alatriste-tbl/index.htm
7


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Futura nueva serie sobre el Capitán Alatriste!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2013, 02:02:54 pm »
¡Por fin! Ya hace años que se escuchó en prensa que se estaba gestado una serie sobre el personaje, pero no se había vuelto a oir nada.

Por lo que dice la noticia; "La ficción sigue la estela de la película... En dicha cinta se resumían los acontecimientos más importantes de las cinco primeras novelas de la saga en dos horas de metraje. En la serie, los espectadores podrán ver estas aventuras pero en trece capítulos y de manera mucho más detallada."

Así que borrón y cuenta nueva.

1
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Futura nueva serie sobre el Capitán Alatriste!!!
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2013, 06:14:15 pm »
 (yahoo) Me encanta Alatriste, ya era hora que le sacaran una serie  (yahoo) Ahora a esperar que este a la altura de las novelas  :)
1

Heraldooscuro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:Futura nueva serie sobre el Capitán Alatriste!!!
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2013, 08:29:58 pm »
(yahoo) Me encanta Alatriste, ya era hora que le sacaran una serie  (yahoo) Ahora a esperar que este a la altura de las novelas  :)

¿A la altura de las novelas...? Si la productora es española, el director español, y los actores españoles te puedes poner a llorar desde ahora y asi vas ahorrando trabajo para mas tarde...

La pelicula no estuvo mal, pero juntaron todas las novelas en dos horas de cinta y sacaron una rebujina con saltos en la historia considerables (con mas presupuesto hubiesen hecho una pelicula por cada novela).

Pd. Mira que si el director es Almodovar...   :)


Saludos... KINI.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Futura nueva serie sobre el Capitán Alatriste!!!
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2013, 10:05:13 pm »
Con un poco de suerte Arturo Pérez Reverte participará en el guión, en tal caso habría ciertas garantías de un producto de calidad.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Futura nueva serie sobre el Capitán Alatriste!!!
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2013, 01:06:25 pm »

Yo no las tendría todas conmigo. Si les da por plantear la serie tipo Isabel sería lo menos malo. Pero como les de por hacerlo tipo Hispania, Águila Roja y similares...; bodrio al canto. Para culebrones que además se pasan la historia por el forro no sirvo.
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Futura nueva serie sobre el Capitán Alatriste!!!
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2013, 09:35:01 pm »
Pués yo seguiré esta serie, al menos al principio. Me gustaría que contasen la historia desde los comienzos. Nunca he leido ninguno de los libros, y me gustaría que contaran su historia. También opino que me gustaría que hiciesen algo digno y bien hecho, serio.
Se sabe para cuando estará?
0

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:Futura nueva serie sobre el Capitán Alatriste!!!
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2013, 09:50:14 pm »
hace un mes más o menos lei un articulo, nose si en internet o en una revista, salia el actor que va a hacer de ala triste (me pareció un chaval bastante joven por cierto), de hecho era una entrevista a el. Si no recuerdo mal decía que estaban gravando en Turquía y que también había conocido Arturo Pérez Reverte y que este le había dado el visto bueno a la serie.
0

andykayssa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Futura nueva serie sobre el Capitán Alatriste!!!
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2014, 02:48:12 pm »
Nombre del actor?

Lástima que no sea un proyecto más ambicioso

hay para hacer muchas temporadas

0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Futura nueva serie sobre el Capitán Alatriste!!!
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2014, 03:36:19 pm »
En el artículo pone que Aitor Luna. Yo lo veo joven para hacer a Alatriste, la verdad...
0

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:Futura nueva serie sobre el Capitán Alatriste!!!
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2014, 09:38:47 pm »
Pues espero sea mejor que la peli, que al margen de la fotografía y vestuario me pareció un truño... solo faltaba el apuntador para los que se les olvidaba su frase.

 Vigo me gustó y alguno mas... lo demás...  :-X
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Futura nueva serie sobre el Capitán Alatriste!!!
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2014, 11:24:44 am »
Vaya desconocia el juego... Y parece bastante curioso. A ver si le puedo echar un vistazo por algun lado.

La pelicual a mi no me parecio mala (ojo que no me he leido los libros, y seguro que estos eran mejores). La ambientacion me parecio bastante buena y Vigo genial, pero es verdad que probablemente por querer abarcar mucho pega demasiado salto. Espero que si van a hacer la serie se pongan en serio y no esperen hacer un sacacuartos facil.

La gente en Inglaterra se lo suele tomar mucho mas en serio con las series, haciendo autenticas maravillas, asi que yo tambien espero que no hagan una Hispania cutrada, o un Aguila Roja de espanto. De ser buena puede funcionarles muy bien.
0
« Última modificación: Mayo 14, 2014, 01:12:07 pm por Dondon »

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Futura nueva serie sobre el Capitán Alatriste!!!
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2014, 11:55:50 am »
Pues a mi la Película me pareció un sin sentido, sinceramente la trama no hay quien la entienda. Una lástima porque las interpretaciones de Vigo Mortensen y Eduardo Noriega no son malas, pero la peli es inconexa y cuando acaba te da la sensación de que has visto algo que no tiene mucho sentido.

Estas historias tan elaboradas y de tantos volúmenes mejor una serie, sino que se lo digan RR Martín...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Ahskar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re:Futura nueva serie sobre el Capitán Alatriste!!!
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2014, 12:25:17 pm »
@Dondon

El juego es como una oca, pero con duelos de espadachines, la inquisición y maravedíes. No está mal para echar una pachanga rápida, pero no da mucho más de si.


Sobre la peli, creo que tiene cosas bastante molonas, pero sobre todo al comienzo y al final. El nudo es un lío de saltos temporales, mal hilados, lo que hace de la película un tanto aburrida. Eso sí, la caracterización de la época es considerablemente buena, sobre todo en los temas militares.

Y la serie... pues que queréis que os diga. No he visto ninguna serie española cuyo nivel pueda hacer justicia a las novelas. Será un nuevo Aguila Roja o algún bodrio similar.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Futura nueva serie sobre el Capitán Alatriste!!!
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2014, 01:16:36 pm »
Ufff... Cada vez que oigo OCA salgo corriendo.

Ashkar tu comentario de la pelicula creo que es el que mejor la define, pues es verdad que sobre todo es el comienzo lo mejorcito y lo que hace tediosa la pelicula todo el entramado mal hilado que puede generar más de una confusión.

En fin, esperemos equivocarnos en nuestras expectativas y que se monten una serie como Dios manda.  ;D

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Futura nueva serie sobre el Capitán Alatriste!!!
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2014, 09:40:23 am »
 Bueno parece ser que pinta bien eh aquí al Capitan



Le hacen una entrevista y en una de las preguntas dicen esto

¿Será la serie fiel a los libros?
Somos fieles, pero hay personajes que no existen en las novelas, otras tramas... por eso son 'Las aventuras del capitán Alatriste'. Estamos a caballo entre las novelas y la serie.


0
« Última modificación: Mayo 16, 2014, 09:44:55 am por maul »
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Futura nueva serie sobre el Capitán Alatriste!!!
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2014, 11:43:40 am »
Algo joven lo veo para el papel, en las novelas es un personaje quizás más curtido, a ver que tal.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia