GENERAL > Comunidad HeroQuest

Sistema de reputación, agradecer o recomendar los comentarios (SMF-re3men)

<< < (2/9) > >>

Grimlord:
Alabo el esfuerzo, pero nunca me han gustado los sistemas de reputación. Crea un clima de competición que no beneficia a nadie. Al menos yo no aporto algo pensando en la valoración. Y si quisiéramos votar un tema para eso ya están las encuestas, ¿No?
todas formas la propuesta de fre3men es mejor que la de +1/ -1 ya que podría darse el caso de que se empezase en negativo y eso da muy mal rollo.


Saludos

fre3men:
Hola,


--- Cita de: karl69 en Marzo 16, 2013, 10:01:31 am ---Pues yo voy a criticarlo un poco.
La idea es muy buena pero me parece que ocupa demasiado espacio en cada mensaje.
Preferiría que fuera como el pulgar de BGG o un simple [+1][-1] como acaban de poner en La BSK, o al menos que fuera un poco más pequeño.

--- Fin de la cita ---

Bueno, hay que tener claro que esto no es ningún sistema de KARMA, sino de valoración(si se quiere) sobre cada mensaje (similar a lo de la BGG pero pudiendo indicar un rango de valores). Lo del espacio que ocupa en pantalla, ciertamente ocupa lo suyo sobre todo si hay muchos mensajes seguidos que no tienen mucho texto, pero eso es diseño, de momento lo he dejado así, miraré de buscar una forma de mostrarlo que sea menos agresiva, aunque a mi tampoco me desagrada como queda, todo se puede mejorar.


--- Cita de: Grimlord en Marzo 16, 2013, 11:10:45 am ---Alabo el esfuerzo, pero nunca me han gustado los sistemas de reputación. Crea un clima de competición que no beneficia a nadie. Al menos yo no aporto algo pensando en la valoración. Y si quisiéramos votar un tema para eso ya están las encuestas, ¿No?
todas formas la propuesta de fre3men es mejor que la de +1/ -1 ya que podría darse el caso de que se empezase en negativo y eso da muy mal rollo.

--- Fin de la cita ---
No es un sistema de karma como he indicado arriba, eso ya lo tiene por defecto el foro y se habilita desde el panel de administración fácilmente. Esto es una aplicación programada exclusivamente para la web. Se busca con ello el poder puntuar comentarios (independientemente del usuario). Es una forma de agradecer o premiar si se quiere (pero yo digo agradecer) comentarios que para nosotros nos parezcan interesantes o de utilidad, por supuesto que esto puede crear algunas "injusticias morales" cuando a veces se ve que se votan comentarios que a lo mejor son ingeniosos pero no han aportado ni por asomo lo mismo que el tema que los ha provocado, pero eso ya depende de cada persona que es libre de valorar (si lo desea) el mensaje.

Pero lo dicho, esto es sobre los mensajes y no se podrá votar en negativo, no le veo sentido, y a mi particularmente me da asquillo lo del karma, ni refleja la aportación ni la realidad de los usuarios.

Un saludo.


EDITO: He añadido una encuesta al tema ;)

corrector XXI:
Cuando hablaba del +1-1 no me quería referir a un sistema de karma, pero no me expresé bien.
Quería referirme a algo como el icono del +1 de Google+ o el Me Gusta de Facebook.

El sistema me gusta y de echo lo estoy usando, lo que no me termina de gustar es el tamaño que ocupa, que como bien dices si un post solo tiene una o dos línes de texto el sistema de votación ocupa más que el mensaje.
Si se pudiera hacer más pequeño y colocar a un lado, por ejemplo junto al enlace de "reportar al moderador" quizá sería mejor. De echo creo que ahí sería el sitio ideal, tienes juntos el mecanismo de premio y el de denuncia.

fre3men:
A ver si os gusta más como queda ahora ;)

Necrom:
Ahora mucho mejor,

Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa