CULTURA FRIKI > Videojuegos

Índice de Videojuegos PC del HeroQuest

<< < (34/34)

Alvar_g:
jajjajajja. Lo que faltaba para rematar el vicio  :D

Gracias Potawan por el curro

Alvar_g:

--- Cita de: potawan en Febrero 18, 2015, 06:29:59 am ---Aprovecho y resubo mi otro mod sobre el Isométrico de LurchBrick's. El Gore-Mod, este añade amputaciones, sangre a raudales y efectos en los ataques mágicos.

Hace poco estube jugando a este, con un amigo y la verdad que es el más completo. Jugamos llevando cada uno a dos héroes y acabamos llegando a la torre de Kellar, allí guardamos la partida, a ver si otro día llegamos a la siguiente expansión jeje y así de paso lo acabo de "testear" :P La verdad es que nos moló mucho la partida.

Descargar HQ Isométrico - GoreMod v1.0




 >:D Algunas muestras de las nuevas animaciones:

Spoiler (hover to show)


Spoiler (hover to show)
--- Fin de la cita ---


¿Como se graba la partida para sergir otro dia?. Pide archivo para guardarlo pero al salir no graba.

Upsss. de este no, del de Rob Vitaro, en 2d.

dieguti:
Buenas, quería hacer una sugerencia para este hilo. Veo que habéis creado un listado en el post inicial con los juegos disponibles, pero leyendo posts por aquí y por allí, veo que alguno no contiene hechizos, alguno no está completo (sin las ampliaciones), unos con el sistema americano, otros el europeo, unos soportan ficheros de misiones, etc... Pero no me queda claro, porque son referencias de pasada o hablando de otras páginas o hilos fusionados.
En fin, que se podrían poner las características de cada uno (una tabla de características podría ser), de forma que se pudiera elegir uno sin tener que bajar y probar todos.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y vuestro trabajo y un saludo

lcr78:
Evidentemente el mejor es el de Gremlin del 91, yo jugué, pero solo tenia 10 retos con lo q se queda corto. Alguien sabe si se le han hecho más?

SilverSkull:
Hola!

Acabo de completar el Heroquest "Java", versión Potawan y tras finalizarlo se queda en negro.

¿El juego acaba así o tendria que empezar La Torre de Kellar?

Gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa