Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 29, 2024, 04:49:56 pm

Autor Tema: ¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?  (Leído 14813 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #40 en: Marzo 31, 2013, 06:27:29 pm »
Cierto es que los juegos de mesa no son tan caros si los comparamos con el nivel de vida actual de una persona "normal". El salir a cenar en pareja fácilmente llega a los 50€ (si vas al cine.. más aún), a no ser que vayas siempre de mc donalds y similares, pero pasta te la dejas igualmente. Cambiar una bombilla del faro  del coche ya fácilmente te sale por 45€!!! (como me pasó el otro día :(). Así que 100€ por algo como un Heroquest, no es algo que se pueda considerar desorbitado (más aún viendo los precios de los juegos actuales), otra cosa es que quieras 5, pero contando que es un hobbie, no es el más caro de los hobbies.

De todos modos, yo he intentado explicarle a mi pareja que en vez de salir podría comprárme un juego (que durará mucho más y encima se revalorizará) y no a funcionado, esto no os lo recomiendo, a veces hay que dejarse ese dinero en cenas y salir por ahí :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #41 en: Marzo 31, 2013, 09:26:52 pm »
Cambiar una bombilla del faro  del coche ya fácilmente te sale por 45€!!! (como me pasó el otro día :().
Menudo ladrón que tienes por mecánico. Salvo modelos de coche muy concretos, esa operación es tan sencilla como meter la mano bajo el capó, quitar el protector, desenroscar la lámpara, sustituirla y volver a poner el protector. No soy mecánico ni tengo el más mínimo interés, pero es que eso es facilísimo. A mí me cobraron 20e y cuando vi como se hacía se me quedó una cara de tonto...

Perdón por el offtopic. Yo si creo justificado pagar 100e por un juego descatalogado que a precio actual te costaría 80e. Eso sí, en perfectas condiciones.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #42 en: Abril 04, 2013, 09:32:39 pm »
Hola a todos,quería explicaros algunas cosillas.

1-El hero quest es un pedazo de juego,eso no lo pongo en duda.Lo que pasa es que me arriesgué a comprarlo barato sin tablero y durante unos días estuve arrepentido y ofuscado.Ahora no estoy arrepentido porque el juego me salió por 30 o menos,y porque el tablero se puede imprimir, amén de que me he construido un tablero de cartón provisional que anda bien.Cuando imprima y plastifique el tablero,molará bastante.
2-Axxus,cuando yo dije que el Descent me parecía barato es que en aquel momento yo ignoraba que su segunda edición tuviese tan pocas figuras, he estado muchísimos años desconectado de los juegos de mesa y aún me voy enterando de ciertas cosas.
3-Sigo pensando que 100e por un hero quest es caro,estoy de acuerdo que no lo es tanto en comparación con ir a cenar,salir al cine.Otro ejemplo es que si vas a pistas con karts de alquiler,en muchas te cobran 20 euros o más por 10 minutos en kart (eso si que es abusivo).Si ponemos esos ejemplos no es tan caro pagar 100 euros por algo que te puede dar infinidad de ratos de diversión,pero 100 euros duelen si no tienes un salario medio-alto.
4-Lo que dije que el tablero es cutre fue debido a mi ofuscación inicial.Esta tarde he estado diseñando mis propios niveles extras del hero quest,y en menos de 2 horas me salieron 10,aunque aún tengo que terminar de pulirlos colocando muebles.Si es verdad que es un tablero ideal para crear infinidad de aventuras nuevas.
5-Yo cuando voy con mi chica suelo ir a sitios del palo mcdonalds pans&company y nos va bien,pero aún mejor es comer en casa y cocinar uno mismo,que es lo que hice la última vez que me visitó mi primo.A mi personalmente no me gustan los restaurantes y prefiero guardar la mayor parte del dinero y capricho de vez en cuando en forma de juego.   :P

Si es que las mujeres son como son  ;D Si es que hasta la mía que es un encanto tiene sus cosas.Ella no me dice de momento que no me compre esto o lo otro,pero cada 2 por 3 está con el coñazo de que me afeite.Tal y como he dicho en otro tema distinto,a ver si la convenzo para que le gusten los juegos de mesa,pero no va a ser fácil,al menos que me vaya dejando jugar,pero cuando nos casemos ya veremos...
8
Usuario baneado indefinidamente por TROL!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #43 en: Abril 05, 2013, 03:55:08 pm »
Cambiar una bombilla del faro  del coche ya fácilmente te sale por 45€!!! (como me pasó el otro día :().
Menudo ladrón que tienes por mecánico. Salvo modelos de coche muy concretos, esa operación es tan sencilla como meter la mano bajo el capó, quitar el protector, desenroscar la lámpara, sustituirla y volver a poner el protector. No soy mecánico ni tengo el más mínimo interés, pero es que eso es facilísimo. A mí me cobraron 20e y cuando vi como se hacía se me quedó una cara de tonto...

Perdón por el offtopic. Yo si creo justificado pagar 100e por un juego descatalogado que a precio actual te costaría 80e. Eso sí, en perfectas condiciones.

No, no es el caso, de los dos faros hay uno que es chungo, el otro está muy accesible. Estuve delante, y por desgracia no es la primera vez, algo le pasa ya a mi viejo coche que funde las lámparas, y estas valen 15 euros!!! (eso si que es un robo).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #44 en: Abril 07, 2013, 02:18:21 pm »
Señor tpk:

1. Entra en ebay.es
2. Busca "heroquest board" (sin las comillas).
3. Hay un tablero de HQ por 12 pavos de UK.
4. Corre y cómpralo que te lo quitan.
5. Disfruta del juego en condiciones.

 ;)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #46 en: Abril 07, 2013, 02:57:00 pm »
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #47 en: Abril 07, 2013, 04:29:48 pm »
Y aquí a mitad de precio:
https://www.ebay.es/itm/Heroquest-Game-Board-/221206571149?pt=UK_Toys_Wargames_RL&hash=item3380f0688d

+ gastos de envío = 12 pavos ::)

Ahora sí que se tiene que dar prisa...

He caído mientras comía...  :-[ 12,67 euros para ser exactos.  :P Aunque muy exacto no se puede ser, es aproximado ya que el cambio puede cambiar cada día.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios