Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 08:14:25 pm

Autor Tema: ¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?  (Leído 14752 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2012, 10:49:30 am »
Vamos a ver, esto es muy simple. Como ya te han comentado los compañeros el precio lo pone el vendedor. Esto es así desde que se creó el libre mercado, y pasa aquí y en China. Luego el comprador es libre de comprarlo o no. Si los juegos no los comprara nadie probablemente los vendedores tendrían que bajarles el precio. Pero como da la casualidad de que eso no ocurre pasa lo que tiene que pasar, que cuanto más tiempo pasa más caro valen los juegos descatalogados en buenas condiciones.
Yo, por ejemplo, me llegué a pillar un HQ en inglés en perfectas condiciones por unos 30€, envío incluido. Pero eso fue hace bastantes años ya y tras mucho buscar (y cuando digo mucho me refiero a meses).
Así, que la respuesta a tu pregunta es otra pregunta. ¿Estas dispuesto a pagar el precio que te piden por un juego?
Si te lo estás planteando, es que no te parecerá tan caro, si no ni te lo plantearías.
Si no estas dispuesto, sigue buscando, lo mismo tienes suerte y de aquí a unos meses lo encuentras más barato. También tienes la opción de hacertelo PP. Un consejo, busca fuera de España, en UK por ejemplo.
Y si estás dispuesto, pillatelo y no pienses más en el precio. Si te pones a pensar en lo que podrías hacer con ese dinero seguro que encuentras cosas mejores en que gastarlas. Pero es que así nunca nos compraríamos nada  :P

En cuanto al Descent, a mi me parece caro, pero porque a mi no me gusta el Descent no porque sea un mal precio. Pero como te acabo de decir esto va en función de lo que tu estés dispuesto a pagar  ;)
0
« Última modificación: Diciembre 22, 2012, 10:58:17 am por rufian »

Bertus78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #21 en: Diciembre 27, 2012, 01:32:17 am »
Pues en ebay ahora mismo subastan un Heroquest completo en español por 66 euros. Solo quedan algunas horas para que expire la subasta, por lo que no va a subir mucho más. La verdad es que vale la pena esperar. Yo me precipité y me pillé uno en inglés, por 50 euros y con las figuras pintadas (bien pintadas, por lo menos). Sin embargo no es facil. Cuesta esperar, y parece que nunca ha de llegar el momento. Más cuando estás ansioso por jugar. Ahora me da un poco de rabia, pero bueno...
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #22 en: Enero 03, 2013, 04:20:25 pm »
Estoy de acuerdo en que el que vende pone el precio, es como pasaba con los pisos estos años, si querías uno tenías que pagar el precio que te piden. 100 euros por una reliquia no me parece caro, teniendo en cuenta que los juegos nuevos del estilo cuestan 80.

shinigami86, si te basas es el número de minis en lugar de lo bueno que sea un juego para valorar su precio, te puedes comprar en las tiendas Runewars nuevo por 80 euros, basado también en el mundo de Descent y con casi 200 miniaturas. La relación miniaturas-precio es insuperable. Por lo que dijiste necesitas las minis para otro proyecto, en cuyo caso creo que es la mejor opción.

0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

alej

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #23 en: Enero 24, 2013, 05:11:00 am »
Hola muy buenas.
Mira lo que tienes que hacer es, decirle a tu colega que te descuente 40 pavos y se quede con sus muñecos pintados,que los venda sueltos a ver cuanto le dan jeje, porque lo esta vendiendo como articulo de coleccionista y si están pintados como que no,yo hace 3 días me he comprado uno he pagado 80 queme a dolido en el alma jeje pero no me falta un plástico
0

Meriadoc

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #24 en: Enero 25, 2013, 01:15:45 pm »
Hola, yo me lo compraba sin dudarlo,
es un precio que se puede pagar y ademas vas a rentabilizarlo en horas de diversion y entusiasmo
0

tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #25 en: Marzo 22, 2013, 08:02:43 pm »
Bueno,lo que voy a decir ahora ofenderá a más de uno,pero os digo de corazón que no lo digo para tocar las narices a nadie.
Ningún juego merece pagar más de 100 euros o más,y si se venden caros juegos como el hero quest o el cruzada es porque hay gente que cae en la trampa,si nadie pagase más de 60 o 70 euros (que ya es mucho),se acabaría la tontería.
Yo ya tengo un hero quest,edición ampliada,me lo bajaron a 40 euros sin tablero,pero con figuras sin pintar y todo lo demás bien.La verdad es que al principio estaba contento porque me hice un tablero casero que iba bien,pero tras varias partidas seguidas,me arrepiento.Menos mal que fueron 40 pavos,podría haber sido aún peor.Si me hubiera venido con tablero quizá no estaría tan arrepentido,pero os digo yo que si me pillo uno completo y perfecto por 80 o más como han hecho muchos,vamos,me hubiese dado de cabezazos con la pared.Porque el juego está bien,pero no es nada del otro mundo tampoco.Está sobrevalorado,como pasa con tantas y tantas cosas en esta sociedad tan moderna y tan pija.
Yo tengo videojuegos del hero quest y me gustan,pero el de tablero,vamos,aunque me regalasen mañana uno perfecto,ya no lo quiero.Porque lo he aborrecido.No es para tanto,el Leyendas de Andor vale 36e nuevo y es mucho mejor aunque aquí solo le pongan 3 estrellas.
Y todo esto repito que no lo digo por joder a nadie,lo digo porque es verdad.Ningún juego debería valer más de 50 o 60 euros.Bueno,quizá alguno como el Descent si,pero porque tiene un montón de figuras y aún tiene excusa. Espero que ahora nadie me llame troll o sith o lo que sea,aunque si así fuera me da igual.

Mi consejo si alguien lee esto algún día y está pensando en pillarse un hero quest usado y caro:primero que nunca sabes seguro que material le puede faltar,y segundo que ningún juego por muy descatalogado y en perfecto estado que esté merece la pena pagar más de 60-70 euros,a no ser que te sobre la pasta.Yo ya tengo un hero quest:no me siento mejor persona ni soy más feliz.

saludos y perdón por el tocho
0
« Última modificación: Marzo 23, 2013, 04:16:05 am por tpkshark »
Usuario baneado indefinidamente por TROL!

tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #26 en: Marzo 23, 2013, 04:20:27 am »
Hola muy buenas.
Mira lo que tienes que hacer es, decirle a tu colega que te descuente 40 pavos y se quede con sus muñecos pintados,que los venda sueltos a ver cuanto le dan jeje, porque lo esta vendiendo como articulo de coleccionista y si están pintados como que no,yo hace 3 días me he comprado uno he pagado 80 queme a dolido en el alma jeje pero no me falta un plástico
Hay teneis un ejemplo de alguien que se ha dejado un pastón en un hero quest perfecto.Si dice que le ha dolido en el alma,es que no está del todo contento.Y no ha vuelto a escribir más en el foro,por algo será.Yo como ya he dicho,me alegro de no haber pagado 80 euros o más.Mira que el hero quest lo adoraba porque el videojuego de amiga 500 es una maravilla,pero es que el de tablero no debería valer más de 50-60 estando perfecto y la versión en español.
0
Usuario baneado indefinidamente por TROL!

jarmican

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #27 en: Marzo 23, 2013, 07:42:28 pm »
Quiero comprarme un heroquest e stado mirando en ebay y otras paginas pero no son muy rentables. una oferta q encontre es un juego a 100 euros y en español y no se si vale la pena o esperar a otro mas barato. Esq sto de q ste descatalogado es chungo. Consejoo por favor

Este fue el mensaje de betica17 hace más de tres meses, y viendo lo dispar de los post que le han aconsejado o desaconsejado, y aprovechando que hoy día el hilo está "vivo" aun, pues me gustaría, ya que me pica la curiosidad y si no lo considera un descaro por mi parte, saber que decisión ha tomado betica17 al final (si es que te has decidido en este tiempo).

Y en cuanto a la pregunta, sé lo que yo haría, pero no me toca decidir a mi que hacer con el dinero que se te a dado...  ;D ( esta frase me recuerda a algo...  ::))

Nada solo eso. Espero no te moleste. :)
Tanto si me contestas como si no pues espero que lo que hayas  hecho te fuera bien  ;)
Un saludo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #28 en: Marzo 23, 2013, 08:00:42 pm »
Lleva varios meses sin entrar, así que dudo que te lea (al menos a corto plazo), si eso manda un privado y si no ha deseleccionando los avisos de los mensajes por e-mail, le enviará uno de notificación.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

jarmican

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #29 en: Marzo 23, 2013, 08:46:33 pm »
Es un honor que el pater heroquestísimo Fre3men se dirija a mi aunque sea para recordarme algo que es evidente y que ni se me pasó por la cabeza con las pisas.  :P
A lo mejor si no entra es porque está jugando al HQ  ¿no? ;D

Ah otra cosa... deja de perder el tiempo aconsejando a un torpe como yo y dale caña a esa v2!!!  jajaja es broma, es solo un chiste fácil. No me banees  :(
Como nunca me has dirigido una palabra a mi personalmente, pues aprovecho el aludido para felicitarte por el currazo de HQ.es.  (hurra)

Gracias.

0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #30 en: Marzo 23, 2013, 09:21:25 pm »
Pues mira, si haceis todo esto, tendreis algo mejor que el heroquest, para empezar a jugar:

-Compras una caja de 3 orkos de Games Workshop.
-Compras una caja de 3 Guerreros del Caos de Games Workshop.
-Te compras una caja de 3 Esqueletos de Games Worshop.
-Te cojes 4 miniaturas de heroes, un elfo, un mago, un enano y un barbaro/guerrero. Las puedes comprar o te las puede pasar alguien que juegue al warhammer y les sobren...etc.
-Te pillas unos clips y un dungeon de terraclips para el tablero y muebles varios..
-Te descargas y te imprimes el material de la pagina, cartas, instrucciones, retos, fichas, que quieras y puedas necesitar.
-Haces un pedido de dados de combate de los que suele pedirse en la pagina.

-Si por casualidad tienes el descent, puedes usar sus tableros y casi todas sus fichas, ahorrandote la pasta de tenerte que comprar el dungeon de terraclips, y no tener que imprimirte muchas fichitas. Puedes incluso usar muchas de las miniaturas.

Y el resultado es un heroquest, de muchisima mas calidad que el original y muy barato. Con un poco de imaginacion, hasta puedes mejorar los retos originales, aportando unos pocos cambios con los tableros de terraclips.

Con el tiempo, siempre puedes ampliarlo con mas miniaturas, cartas, heroes o mas tableros.

PD: Yo tenia el heroquest original con expansiones, y he acabado remozandolo y mejorandolo de tal manera, que ya no tengo ni la caja, ni las cartas originales, ni el tablero, ni uso las miniaturas ni los dados originales..... Eso si, es muuuuuuchisimo mejor juego que antes.  ;)
0
« Última modificación: Marzo 23, 2013, 09:33:53 pm por McClaud »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #31 en: Marzo 23, 2013, 10:11:34 pm »
El resultado es que te has gastado más y sigues sin tener el HQ. ¿Y el mobiliario de donde lo sacas?¿P&P? No es lo mismo.
Suma todo lo que has tenido que comprar e imprimir a ver cuanto te da. Nada más que los terraclips son unos 60€, y todavía no has empezado a comprar miniaturas, que si montas un HQ con miniaturas de la GW te puedes comprar 2 HQ con lo que te va a costar :P Y luego sumale el coste de los dados.
Al final te has gastado el doble.
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #32 en: Marzo 24, 2013, 12:36:58 pm »
Mira, te lo voy a desglosar. De hecho, tener la caja del heroquest original y las expansiones, no hace falta para nada si tienes ganas de cogertelo como un hobbie. Yo soy MB habitualmente de partidas con seis heroes y mis jugadores son de mi quinta (35 años) y son viejos jugadores de rol, warhammer y demas. Son bastante exigentes pero eso no les impide alucinar con mis partidas.... ^-^

-Para que quieres los libros de retos y manual de instrucciones, si te vas a bajar las reglas y los retos mejorados y sin errores de la www.heroquest.es o si las vas a modificar a tu gusto, como hacemos todos?

-Para que quieres los dados antiguos, si los que te mandan con el pedido de dados de www.heroquest.es son muchisimo mejores, mas grandes, y con mejor acabado. Yo al menos, uso siempre los nuevos y los viejos los tengo apartados.

-Para que quieres las miniaturas antiguas si Games Workshop o cualquier otro fabricante de miniaturas como Avatars of War, Reaper minis, etc.., a dia de hoy, las hace muchisimo mas bonitas, como mucho mas detalle y a un precio bastante asequible. Creo que es una forma mas, de remakearte al alza tu heroquest. Gana mucha vistosidad y seamos sinceros, las miniaturas monopose del heroquest, hace tiempo que pasaron el umbral de "feas" por lo añejas que se han quedado.

De todas formas, estoy seguro que mas de uno y de dos, que quieran jugar al heroquest, seguro que por una causa o por otra, ya tienen miniaturas en casa y si no, siempre se podran agenciar de una u otra forma con algunas. Yo mismo, he ido preguntandole a amiguetes que juegan al warhammer, que si les sobran algunos pocos orkos, skavens, desangradores, hombres lagarto, etc....y me han salido gratis.

-Los tokens y tableros, si tienes el Descent, no te hacen falta mas. Los pocos "raros" que puedas necesitar, con un poco de pericia, te lo puedes bajar de la web y hacertelos tu. Si no tienes el descent, o no tienes tableros del D&D o sucedaneo, pues los terraclips son una MUY BUENA solucion, ademas, traen muebles de carton duro. Chimenea, armarios, escaleras, sillas y mesas. Ademas, los dungeons de terraclips te da un monton de tokens bastante utiles y que no habia visto nunca, por cierto.

-Cartas y heroes, por supuesto, los de la web, eso es inapelable.

Ya te digo, yo tengo el heroquest y lo unico que aun uso con relativa asiduidad son los muebles y las puertas.

Te aseguro que el antiguo heroquest, con todo el material disponible que hay en esta pagina, no te hace falta, para nada. De hecho, a mi me das, hoy por hoy, el heroquest tal cual era antiguamente, y no jugaria a el.

PD: Es que del heroquest antiguo ni siquiera uso las hojas de personaje....como casi ninguno de la web a estas alturas. Con lo que molan las versiones mejoradas...
0
« Última modificación: Marzo 24, 2013, 12:43:21 pm por McClaud »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #33 en: Marzo 24, 2013, 01:07:09 pm »
Que si, que te entiendo, si yo del HQ ya sólo uso el tablero y el mobiliario y poco más. Pero a lo que me refiero es que para el que quiera jugar a HQ no le sale rentable pillarse las miniaturas, dados y demás sueltos. Y a los números me remito.
2 Cajas de 4 orcos 16.6€
Caja de goblins 31€, te sobran 14
Caja de 5 esqueletos 21€, te sobra 1
Caja de zombis 31€, aqui te sobrarían bastantes, te podrías fabricar las momias con ellos
Caja de 3 G. Caos 8.3€ y te faltaría 1
Bárbaro 10.95€
Enano 10.95€
Elfo 10.95€
Hechicero Imperial 24€, uno de los dos que trae podría convertirse en hechicero del caos.

Total, 164.75€ sólo en miniaturas. Y te seguirían faltando los fimirs y la gárgola y un guerrero del caos, que no se me ocurre ninguna opción económica para representarlos. Se podría abaratar algo vendiendo las minis que te sobran, pero tal y como está el mercado no más de 15 o 20€.
Otra opción sería pillar miniaturas que no sean de GW o AoW, que son caras. Suponiendo que consigues todas las miniaturas por la mitad del precio, seguirían siendo 80€ y te seguirían faltando los dados, el mobiliario y el tablero.
Para mi, si que compensa pillarse un HQ. Eso si, 100€ me parece mucho, pero 60€ por ejemplo me parece hasta barato.

0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #34 en: Marzo 24, 2013, 01:58:23 pm »
Claro, asi a pelo, sin "picardia" de coger minis de aqui y de alla...tienes razón.

Pero claro, creo que en esto estamos de acuerdo, no vale la pena, teniendo tanto material revisado y mejorado al alcance de la mano, comprarse el heroquest original por las puertas, algunos muebles y en algun caso, el tablero.

Es mas, te dire, por ebay creo que puedes comprarte estas cosas del heroquest original, por separado y bastante baratas. Yo las he visto.

De todas formas, con 4 heroes, 3 orkos, 3 guerreros del caos y 3 esqueletos, no tienes suficiente a la larga. Pero claro, eso ya depende de cada uno y de la forma de sacarle partido a su juego. Si luego, como hacemos la mayoria, te lo cojes como un hobbie y vas incorporando miniaturas y cosas, poco a poco, pues es como todo...cuanto mas azucar mas dulce.

Yo empece pasando a miniaturas de metal los 15 heroes que tengo, luego teniendo los ejercitos de imperio y condes vampiro, pues con unos orkos, skavens, goblins, hombres lagarto, demonios, caos, hombres bestia, minotauros, ogros, trolls, y otras muchas minis mas, pues hace tiempo que deje de pensar en la pasta.

Por suerte, creo que no necesitare nada mas... :D
0
« Última modificación: Marzo 24, 2013, 02:18:28 pm por McClaud »

tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #35 en: Marzo 24, 2013, 07:47:24 pm »
Como dije antes,me compré el hero quest ampliado sin tablero por 40 euros.Las minis de la compañía tenebrosa ya las he vendido,las minis del juego básico,dados,cartas y muebles los puedo usar con los tableros del D&D aventura fantastica,porque tienen el mismo tamaño de cuadrículas.Es decir,que jugaré al Hero quest con el tablero del D&D,y a mi me parece mejor así,porque el tablero del HQ me parece bastante cutre,con perdón.

Al final he tenido suerte,el hq con todo menos el tablero y la figura de un orco que falta me ha salido por menos de 30 euros.Pero sigo pensando que gastarse 100 euros o más por un hq es un completo error,a no ser que vayas muy pero que muy sobrado de pasta.
saludos.
0
Usuario baneado indefinidamente por TROL!

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #36 en: Marzo 24, 2013, 11:42:17 pm »
eBay para estas cosas es una maravilla, yo mismo he comprado por separado muchísimas cosas del HQ, tanto dados como mobiliario, alguna gárgola, cartas, en fin, todo lo que busques al final (tardas más o menos) lo encuentras.

Yo creo que pagar 100€ por un HQ en perfecto estado esta bien, partiendo de la base de que quien se lo compra básicamente es alguien de cierta edad que guarda alguna clase de recuerdo positivo de su época de niñez o adolescente y busca este juego en concreto. Por este motivo y por el hecho de comprar algo que es imposible adquirir ya en tiendas por estar años descatalogado, creo que es un precio "razonable", ahora bien, si la caja esta hecha un asco, o los candelabros de la mesa del brujo están rotos, o faltan dados/cartas/miniaturas, o están rotas, pues es evidente que no vale la pena.

Esto es como todo, el aspecto sentimental de esta clase de cosas es muy difícil de valorar, hay quien estaría dispuesto a gastarse un dineral por tener una copia del juego sin estrenar y hay quien no. Cualquier posición es correcta, máxime cuando gracias a esta Comunidad puedes tener tu propio HQ con el material que hay aquí.

En cuanto a las figuras, yo soy partidario de comprar miniaturas chulas que aunque puedan costar dinero, luego te permiten ambientar partidas con personajes increíbles o carismáticos, pero esto también es como todo, que cada cual gaste lo que quiera. Yo he "restaurado" mi HQ a base de figuras de Games Workshop, Avatars of War y Reaper que para mi son las 3 mejores marcas y las de más fácil acceso a través tanto del mercado de primera mano como de segunda. También es cierto que hoy en día GW esta siguiendo una política que cada vez es más impensable acudir a ella como alternativa debido a los ridículos precios que pone así como el material de mierda que se han sacado de la manga que llaman Finecast.

Lo más importante de todo es que a pesar de las décadas, HQ sigue igual o más vivo que antes y eso es sobretodo muy ilusionante.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #37 en: Marzo 25, 2013, 12:52:31 pm »
Claro, a la pregunta de si seria mucho pagar 100 euros por un heroquest?, yo creo que hay dos contestaciones posibles:

-Si te gusto el heroquest cuando eras pequeño y ahora buscas adaptarlo a tu edad y mejorarlo como juego por hobbie o por que tienes amiguetes con los que te gustaria jugar, la respuesta es simple, no te lo compres y createlo tu mismo por que hay material descargable a patadas. El precio, puede oscilar a ultra-barato dependiendo si te lo haces a base de imprimir todo hasta ultra-caro si optas por comprar las mejores miniaturas o tableros....eso es a discreccion de cada uno.

-Si te gusto heroquest cuando eras pequeño y te gustaria tenerlo como recuerdo para que algun dia tus hijos jueguen a el, o para echar alguna partidilla aislada de vez en cuando con algun amiguete o por que simplemente, no te apetece hacertelo tu mismo y te conformas con algo mas basico pero es de demostrado exito, 100 euros no van a ningun lado, si te lo puedes permitir. Ademas, siempre lo puedes ampliar de la forma que tu quieras, como hemos hecho la mayoria.
0
« Última modificación: Marzo 25, 2013, 01:08:32 pm por McClaud »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #38 en: Marzo 25, 2013, 07:50:35 pm »
Yo estoy jugando con mi hijo ahora mismo el libro básico y lo está flipando. Eso no tiene precio.
Yo tengo la suerte de tener 2 HQ que no me han costado un pavo. Pero si no los tuviera casi con toda seguridad me lo hubiese comprado. Eso si, a 100€ no, que en ebay lo pillas más barato, sobre todo si compras en UK y tienes paciencia.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #39 en: Marzo 31, 2013, 08:50:28 am »
tpkshark, como puedes decir que el precio del Descent tiene excusa por la cantidad de minis que trae, que son 39, y el HeroQuest no, que son 35.  :o Si hablamos del Descent V1, que está descatalogado, habrá que ver que precio alcanza en unos años. Si se valora un juego sólo por el plástico vamos mal, pero es cierto, el plástico mola y es caro, y si está descatalogado más. No creo que el plástico te pierda porque dices que te mola Las Leyendas de Andor y son minis de cartón.

Respecto al tablero del HeroQuest es uno de sus encantos, sí, es fijo, pero no se usa todo el tablero, varía por reto y hay que ir descubriendo las partes hábiles, por lo que las posibilidades son tan infinitas como con un tablero modular.

No olvidemos que el HeroQuest es el padre del resto de los juegos de mesa del tipo, así que merece respeto.

100 euros no es mucho, un fin de semana en una cena y unas copas se te van prácticamente, y son sólo unas horas de ocio. Emplear ese dinero en un HeroQuest o cualquier otro juego de mesa puede darte infinitas horas de diversión.
9
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios