Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 29, 2024, 04:51:24 pm

Autor Tema: ¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?  (Leído 14814 veces)

betica17

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« en: Diciembre 11, 2012, 07:47:35 pm »
Quiero comprarme un heroquest e stado mirando en ebay y otras paginas pero no son muy rentables. una oferta q encontre es un juego a 100 euros y en español y no se si vale la pena o esperar a otro mas barato. Esq sto de q ste descatalogado es chungo. Consejoo por favor
0
« Última modificación: Diciembre 12, 2012, 12:46:26 pm por Chusso »

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Seriaa mucho pagar 100 por un heroquest
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2012, 08:50:33 pm »
Mirate la web del patrocinador de esta nuestra web ( onlydosmaletas), que tienen algunos Heroquest que no tienen mala pinta. Aunque esten en ingles, en esta web tienes todo el material en castellano, he incluso mejorado y corregido (en la pagina de inicio de la web, pincha en "Remake" y despues en V1, alli esta todo). Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
0
« Última modificación: Diciembre 11, 2012, 08:55:12 pm por Scawn »

Trasgu Astur

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Seriaa mucho pagar 100 por un heroquest
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2012, 02:34:04 am »
Depende de las condiciones del juego. Yo me lo compre por 100 dolares en Ebay en Agosto, aunque el mío venia con las ampliaciones de la torre de Kellar y el retorno de lord brujo y como desperfecto tenía un goblin con la espada rota.  La verdad es que estuve buscando por un par de meses hasta que localice uno en buenas condiciones
0
« Última modificación: Diciembre 12, 2012, 02:41:41 am por Trasgu Astur »

Bertus78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2012, 01:18:55 am »
Yo el más barato que he visto en español por ebay hasta ahora era de 90 euros. No creo que bajen mucho más de ahí. Aunque alguien siempre puede poner uno a la venta tirado de precio al no conocer demasiado el producto, o al no darle valor y no hacer comparativas. En ebay nunca se sabe.
0

Bertus78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Porque sale tan cara la edición del HQ en español por ebay?
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2012, 01:23:35 am »
No comprendo porque hay tanta diferencia de precio entre la edición española y otras como la inglesa y la alemana, mucho más económicas. Acaso hubo una tirada muy reducida aquí? o quizás se deba a que hay mucho más fenómeno fan? Me refiero en concreto a la versión clásica de MB
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:Porque sale tan cara la edición del HQ en español por ebay?
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2012, 02:07:16 am »
en ingles se vendieron muchos, y no solo en el reunido unido, y alemania pues como que son mas numerosos que nosotros.

en resumen, que hay muchas menos ediciones en españa.
0

Kamui

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 73
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2012, 09:28:10 am »
Además, en España mayoritariamente se compró como "juguete para niños", lo que implica que, después de 20 años, la mayoría tengan bastantes desperfectos o estén incompletos, por lo que los pocos que están completos y en buen estado se cotizan mucho, sobre todo si tienen alguna de las expansiones.
0

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2012, 09:44:39 am »
Me parece un precio abusivo, si me dices que esta en PERFECTO ESTADO, sin quitar el envoltorio, viene con TODAS las expansiones, y te sobran 100 euretes, te diría que te lo puedes pensar.

el HQ ya es un juego bastante viejales, que se vende más como artículo de coleccionista que otra cosa.
En tiendas online, lo vas a encontrar por un ojo de la cara, lo mejor que puedes hacer, es tomártelo con paciencia y comprarlo por piezas o ir de búsqueda por mercadillos.

Yo he tenido la SUERTE de conseguir 2 sets de heroquest, todos ellos regalados de gente que no lo quería y los iba a tirar, o de gente que encuentra piezas entre sus juguetes viejos y me los regala, vale que no están perfectos, pero ya me encargo yo de ir arreglandolos.

También me regalaron un "battle masters" en bastante buen estado que se encontraron en la basura.

Lo que quiero decir, es que con tiempo y paciencia, puedes ir consiguiendo un HQ a precio ridículo, yo usaría el extenso, y maravilloso material de esta página, para hacerme un HQ, print and play, y esperaría a mejores ofertas... ahora... si tienes 100 euros que te sobran puedes hacer con ellos lo que quieras, yo personalmente no los tengo.
0

RADANQUIEL

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2012, 08:50:11 pm »
Bueno en mi opinion debes validar el estado de las miniaturas y las cartas, y después lo general.

Si esta en buen estado yo pensaría que es buena opción ya que lo vas a tener como una reliquia pero antes piensa en esto.

¿QUE FRECUENCIA JUEGAS CON TUS AMIGOS.?

Esta pregunta es muy importante por que te lo digo por experiencia que mis juegos de tablero los tengo arrumados en la esquina del closet por que casi nadie juega conmigo.

Y no vale la pena invertir tanto dinero si juegas solo con tu amigo imaginario.  ;)

//////CONSEJO

Pero al final yo digo que mejor armatelo con el material aqui propuesto, a mi me salio todo impreso por 17 Euros pues haciendo la conversión con moneda colombiana.

Y lo mejor si se te daña una carta o una miniatura  la puedes reponer o si quieres agregar más igual. Además la jugabilidad es la misma.

Soy fanático a los juegos de mesa y no los disfruto como quisiera por que casi no tengo amigos que les guste.


0
Mi realidad no me gusta... prefiero la alternativa.

shinigami86

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Opiniones sobre el precio de el juego basico por favor
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2012, 04:44:56 pm »
Hola amigos.
Hace tiempo que tuve el juego, hasta lo tenía con expansiones.  :'(

Pero entre que una persona en su época que yo consideraba amigo hizo desaparecer algunas de las minis robandomelas paravenderlas y al final me faltaban bastantes cosas que lo hacian injugable y una madre que se desiza de lo poco que quedaba.
Y no fue solo con este de el Battle Master tambien me desaparecieron las minis y paso lo mismo.
Pues al final me quedé sin ninguno.

Y ahora he conocido a una persona que tiene el básico en buen estado y aparente no le falta nada.
Lo único que es en su versión americana y por el me pide 75 euros.

Mi pregunta es lo veis caro o está bien de precio solo por ser el básico teniendo en cuenta que por ejemplo las tarjetas de los jugadores están en inglés.

Un Gran Saludo   
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2012, 04:48:30 pm »
Si está bien es MUY buen precio, porque el americano lo han tenido que traer de América por correo ::) y el precio de envío (que yo he comprado varios ahí, y muchisimos otros juegos) ronda los 50 euros!!!!!!! sólo el envío!!!!!!!!

PD: Te uno el tema a otro reciente
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

shinigami86

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2012, 07:04:53 pm »
Hombre lo de americano será porque es la versión inglesa.
Pero eso ya a saber.
Es decir eso no lo puedes usar para ponerle el precio que quieras.
Es como si se lo compro a un amigo que lo tenga en buen estado, en versión inglesa por poco dinero y te digo: No es que me lo enviaron desde tal sitio etc...

Es decir que eso ya no tiene nada que ver. El tema es en que estado está y si le faltan o no cosas.

De todas formas la mayoría de los que queremos uno es para utilizarlo. No para decorar una estantería o armario.
A si que eso de usar también por ejemplo lo de la chorrada de el coleccionismo para ponerle de precio 200 y pico euros como he visto en algunos.
Pues sinceramente me parece una estafa por muy buen estado en el que este.

O como otros que e visto desde 80 para arriba y luego la mitad de las minis pintadas 8 o 10 minis sin el arma etc...
Es decir que hay mucho aprovechado por el tema de que no esté a la venta y porque si que hay gente que se ha gastado desde 90 euros para arriba en comprarlo.
Pero si nadie lo hubiera comprado por esos precios te aseguro que ya se hubieran bajado del burro amigo.

Yo de la persona que comentaba que me lo vende, por lo menos por su manera de escribir y de especificarme lo que tiene, por un lado parece una persona de la que te puedes fiar.

Pero 75 pavos por solo el básico, teniendote tú luego que imprimirte todo los componentes de fichas cartas reglamento etc... me parece caro la verdad.
Es decir estamos ablando de que es pagar 75 pavos mas el envio, lo que pueden ser unos 80 u 85 por solo el tablero las minis y el mobiliario del juego. Lo que quiere decir que un poco si que se aprovechan de que no lo puedas comprar.

Aunque claro si lo comparas con otros que lo venden a 200 y pico o 100 y pico.
Claro que no es tan pero esos ya es que te están atracando directamente.

es que es un descojone amigo.

Por cierto Monktaraz si te vuelven a ofrecer algun otro HeroQuest o BattleMaster avisa amigo, porque se puede decir que si has tenido suerte sí.


Un Gran Saludo     
0
« Última modificación: Diciembre 20, 2012, 07:12:30 pm por shinigami86 »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2012, 07:26:49 pm »
Citar
Hombre lo de americano será porque es la versión inglesa.
Pero eso ya a saber.

Versión americana -> USA
Versión inglesa -> ENGLAND (o para ser más extensos Great Britain)

Es un dato muy importante, porque son dos versiones DISTINTAS.


Citar
Es como si se lo compro a un amigo que lo tenga en buen estado, en versión inglesa por poco dinero y te digo: No es que me lo enviaron desde tal sitio etc...
Si es la primera ES MÁS CARA DE CAJÓN porque si alguien lo vende, sabiendo a que precios está y por cuanto le costó, no te lo va a regalar, a no ser que sea un amigo como indicas. Si yo me gasté 45euros en traerlo, esos 45€ incrementan el coste del juego, eso lo tengo clarísimo. YO PARTICULARMENTE no lo vendería por menos de 90  8-) Recuerda que quien lo vende pone el precio, no quien lo compra (como pareces querer), otra cosa es que uno se lo tenga que quedar y comer con patatas (pero a veces es preferible eso). Siempre puedes comprar el Descent V2 que tiene menos de 20 años y cuesta sus 80 euros ;)

Citar
De todas formas la mayoría de los que queremos uno es para utilizarlo. No para decorar una estantería o armario.
A si que eso de usar también por ejemplo lo de la chorrada de el coleccionismo para ponerle de precio 200 y pico euros como he visto en algunos.
Pues sinceramente me parece una estafa por muy buen estado en el que este.

A ver, el mundo del coleccionismo existe desde hace muuuuucho y abarca también muchísimo. Si no te gusta es otro cantar, yo tengo cosas de coleccionismo y me encantan, y seguiré coleccionando. Cada uno que piense lo que quiera, pero respeta a los que le gusta jugar y COLECCIONAR. El precio como te he dicho se lo pone el vendedor, y le pondrá el precio que le de la gana, ahora bien, en la vida (al menos porque tengo varios) pagaría 200 euros por un heroquest (pero lo he pagado y más por otros juegos).

Por lo demás pues igual que lo de arriba. Y a mi si es americano me parece un buen precio.

Un saludo.
1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

shinigami86

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2012, 09:10:58 pm »
Hombre es que eso es relativo.
Si comparas lo que a mi me costó en su día en pesetas a como lo venden ahora. Obviamente no tiene nada que ver.
Por eso digo que por ejemplo si aún lo tubiera y lo vendiera a 100 o 200 como hay la mayoría de los que quedan (que luego encima empiezas a leer y ves  cosas como que tienen 8 o 10 minis rotas, casi todas pintadas o faltandoles cosas y aún así se creen que las van a vender)
Pues en comparación a lo que ami me costó en pesetas ¿No te estaría directamente estafando? por muy buen estado que tuviera.

Es que ahora que dices lo de: "Lo que a él le ha podido costar", no me lo puedes utilizar para el precio.
¿Porque quien me dice a mi que no es de cuando estaba en pesetas? 
O que en este caso esos 45 que tu dices por mucho que sea la versión americana, el no se los ha tenido que gastar, porque lo ha podido conprar en un viaje o te la hayan traido de allí sin haberla pedido por correo

Eso queda a lo que te quiera decir el vendedor. ¿Entiendes ahora a lo que me refiero?

Para mi es que es un abuso de que tengas que tragar lo que el vendedor te quiera decir.

Porque por la misma idea es lo que te comentaba.
Alomejor uno lo puede tener de cuando se vendía en pesetas en aquella época.
Y pedirte ahora 100 o 200 y decirte que lo vende a ese precio porque lo ha conseguido de coña en una tienda ¿Entiendes?
Cuando alomejor por muy en buen estado que lo tenga lo tenía en su casa criando malvas desde el 80 y algo.

Es decir que aquí el problema en primer lugar que te tienes que tragar el precio que quieran ponerle y en segundo lugar lo que te quieran decir de porque ese precio.

Es decir lo del precio bueno cada uno le pone el que quiere.
Pero que encima lo tengas que comprar al precio que sea sin saber realmente como esté hasta que te llegue y lo veas y teniendo que creerte lo que diga el vendedor. Que puede decir misa y luego ser lo contrario . Pues no me parece muy justo .

Pero es solo mi opinión no te contradigo nada.

Y luego lo que dices de coleccionismo nadie se lo compra para dejarlo en una estanteria todo dentro de la caja, que quieres que te diga. Cuando ademas me ha parecido siempre tan chorrada esa idea de coleccionismo.
¿Vas a comprarlo para tenerlo como digo puesto en una estanteria, y morirte sin nisiquiera haberlo usado?
Pues para eso deja que lo compren los que si que vamos a usarlo.


Vale la edición que me venden es británica a 75 + gastos de envío.
Todas las minis en perfecto estado (fuera de que algunas de ellas estén pintadas pero no parece que con muchas capas)
Todo el mobiliario entero con los detalles menos el palo marron que llevaba la mesa de torturas (que creo que es lo único que le falta)
Todas las puertas con su base y aparentemente por la imagen que tengo todas las cartas que venían solo en el básico.
El libretro de reglas y aventuras original en inglés, al igual que las tarjetas de personaje y la pantalla del Maestro, pero con su fotocopia en blanco y negro en espeñol solo de el reglamento y el libro de aventuras (que eso ya me lo fotocopiaria yo.


Un Gran Saludo
0
« Última modificación: Diciembre 20, 2012, 10:32:42 pm por shinigami86 »

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2012, 09:53:05 pm »
Yo no me voy a meter en precios porque cada cual pone su propio límite, (empezando por mí que jamás me gasto más de 5€ en una una sola mini :P), pero sí que me voy a meter con los que hablais de pesetas...

Existe una formulilla que me enseñaron en el cole para comparar cantidades de dinero de distintas épocas. A mí el Heroquest me costó 5.500pts en el año 1992, y estuvo más caro (por eso no lo tuve antes). Usando un IPC medio del 4% en estos 20 años, aunque con la inflación es más, entonces...

Esas 5.500 pts en 1992 ahora en 2012 serían... 5500*(1+0,04)^(2012-1992)= 12.051 pts, que en euros serían tal que 72,34€. Ese es el precio al que ahora mismo te lo venderían en cualquier tienda si se vendiera, más o menos. (Yo he visto que en El Corte Inglés vendían el Trivilal Pursuit a 78€)

Ahora ya puedes hacer comparaciones...  :)

shinigami86

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2012, 10:49:36 pm »
Haber una cosa es que me compares cuanto te costo en su día a la situación Económica que tenemos ahora, montada.

Y otra cosa es que de de esas 5.500 que tu dices.
Ahora te quieras sacar por él, como si te hubieras comprado 2 y casi 1 expansión, simplemente porque no esté en venta.
Solo por el básico

Yo también tenía el básico que creo que me costó mas y 3 expansiones + todo lo de el Battlel Masters
( Y hoy lo único que he podido salvar ha sido los manuales de aventuras de el básico, el retorno de el Lord Brujo y los Echiceros de Morcar)
Pero es lo que pasa por tener a desgraciados creyendolos como amigos. Que quieres que te diga.

Pero me sigue pareciendo injusto que te quieras sacar lo que a ti te hubiera costado comprarte el básico y el Básico de el Advanced, o en su defecto el básico y las 3 expansiones que yo tenía. Solo vendiendome el Básico a secas.

Es decir no me puedes comparar en la vida lo que costaba solo el básico a como lo venden y menos si lo compraste en pesetas.
Porque además no lo estás comprando embalado como te lo vendería una tienda. Si no de segunda mano.

A si que ni siquiera me lo puedes comprarar al precio que ahora te lo venderían.
Porque no es ni en las mismas condiciones.

No es lo mismo que la caja esté intacta con el plástico de fabríca y ningún contenido tocado, que por ejemplo con minis pintadas.
A las que ya les tienes que quitar esa pintura con bastante cuidado porque no son demasiado resistentes como en este caso puede ser. 


Un Gran Saludo   
0
« Última modificación: Diciembre 20, 2012, 10:53:15 pm por shinigami86 »

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2012, 11:59:49 pm »
Hombre, yo he visto de todo, desde ejemplares en perfecto estado en inglés por 50€, lo cual me parece que está muy bien, hasta gente que pide más de 100€ por el juego hecho polvo con la caja rota, las figuras rotas y pintarrajeadas, ahi ya está el sentido común de cada uno.

Aún así yo creo que el Heroquest es un juego muy fácil de conseguir en buenas condiciones y a buen precio buscando un poco, y por menos de 100€, si no te hace falta que esté en castellano con sus míticas erratas del elfo-troll y su goblin que mete lo mismo que un guerrero del caos. Si lo quieres en castellano en buenas condiciones es muy probable que ronde los 100€.

shinigami86

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2012, 12:52:44 am »
En este último mensaje si que te doy la razón amigo .

Hombre yo le he dicho 60 y decía 75, supongo que me dirá 70 a eso es sumarle los gastos de envio.
Total que al final entre 70 y 80 en su versión inglesa, con la mitad de minis a las que quitarle la pintura.
Pero por lo menos con todas intactas, todas las puertas de el básico y todos los muebles en buen estado.
La pantalla tampoco parece estar muy reventada por donde se dobla y por lo menos parece una persona normal corriente de la que si se puede uno fiar.   

El problema es que estaba intentando completarme varios juegos de rol con todos sus manuales (a pesar de lo lento que van a 1 por año) para proyectos propios.
Pero si me ahora me compro el HeroQuest me voy a tener que meter a comprarme minis de warhammer también.

Por cierto otra cosa :
¿Os parecería muy caro pagar 70 pavos por lo siguiente: El Descent viaje a las tinieblas y su expansión el pozo de las tinieblas?
La expansión sin abrir y el básico el único desperfecto que dice tener es que el libro de misiones está arrugado por que le cayo un poco de agua pero que se puede leer y es edición en español.

   

Un Gran Saludo
0
« Última modificación: Diciembre 21, 2012, 01:54:33 am por shinigami86 »

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2012, 11:39:37 am »
El Descent está genial por ese precio porque ya está descatalogado y ya he visto anuncios que lo vendían a 150€, y además con una expansión, ni te lo pienses.

El Heroquest en inglés por 70€ con las figuras pintadas me parece caro xq por ese precio lo puedes conseguir impecable si buscas un poquito por internet.

shinigami86

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:¿Sería mucho pagar 100€ por un HeroQuest?
« Respuesta #19 en: Diciembre 21, 2012, 08:14:12 pm »
El Descent estoy esperando respuesta y de echo cuando lo vi dije dios, ya solo en numero de minis lo parte al Hero Quest, aunque sea de tablero modular y con componentes que no me gustan demasiado (por ejemplo algunas cartas sí, pero eso de los contadores menos gracia) aunque ya lo probaré . Ademas las demas expansiones estan en una pagina que sé.
y sabiendo que el tablero me lo hago en print y paste en cartón me sobra, luego lo forras y a correr.

El Heroquest si que me parece más caro. por eso le dije 60.
Pero mas barato de sesenta que lo pueda pagar en contrarrembolso (no puedo de otra manera por ciertas razomnes) no lo he encontrado de 100 y de más si pero no por menos de 75 u 80 y ya estando o muy tocado o faltándole cosas o algunas minis mal y no.

Un Gran Saudo
0