JUEGOS DE MESA > Talleres de Juegos

Tutorial Oyumaru / Instant Mold (reparando una miniatura)

<< < (3/4) > >>

fre3men:



Para mi que es exactamente igual que el Oyumaru. Vamos, que podría cambiar el título y poner Tutorial de Oyumaru / Instant Mold / Blue Stuff Mold

Según la descripción del Blue Stuff Mold:

Material termoplástico el cual se hace totalmente moldeable tras su inmersión en agua caliente durante 3 minutos.

Te permitirá hacer un molde instantáneo (instant mold) de cualquier pieza que de desee mediante la presión de esta sobre el Blue Stuff Mold. Después de esto podrá utilizar el model para duplicar la pieza elegida usando cualquier tipo de masilla, resina poliester o incluso resina epoxi. Nada se quedará pegado al plastico Blue Stuff.

Esta nueva formula proporciona una mejor impresión de los detalles así como un mayor tiempo para su manipulado y la creación de los moldes.

Material completamente REUTILIZABLE y adecuado para todo tipo de niveles.

Vamos EXACTAMENTE IGUAL que los otros dos.

Dark Soul:
Gracias fre3men. Pues es algo mas económico. Para los interesados

fre3men:
De nada, aunque el Oyumaru cuesta prácticamente lo mismo (o incluso menos), es más, Oyumaru está en muchísimos colores, en azul también y se parecen mucho, no me extrañaría que fuese Oyumaru pero con otro nombre y esta empresa tuviese un acuerdo de comercialización...

elbellota:
Hola. Por lo que leí este producto puede volver a reutilizarse, pero una vez realizado el molde, cuantos veces puedes reutilizar un molde? Es decir, cuantas copias puedes sacar ?

Warkangel:
Supongo que sera cuestion de cada uno.Yo en concreto no he hecho mas de cuatro copias con el mismo molde.
Pero es cuestion de ir viendo como quedan las copias y si empiezas a perder detalle volver a repetir el molde.



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa