Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 01:30:26 pm

Autor Tema: Ha nacido un heroe  (Leído 6443 veces)

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Ha nacido un heroe
« en: Diciembre 11, 2007, 02:30:07 pm »
Hola a todos,

me presento, soy yaibachan y antiguo jugador del heroquest, al encontrar esta comunidad me he emocionado muchisimo descubriendo que aún existen aventureros de los de antaño.
Os mando un saludo a todos y espero pasar muy buenos momentos por este foro.

Que empiece el juego...
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Ha nacido un heroe
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2007, 02:58:38 pm »
Bienvenido Yaibachan, espero que encuentres lo que buscas en esta comunidad y que por supuesto te diviertas ;)

Un Saludo
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Ha nacido un heroe
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2007, 04:26:40 pm »
Me uno a los saludos y deseos de Cain. Bienvenido!

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Ha nacido un heroe
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2007, 01:11:31 am »
gracias a ambos!!!

de momento estoy intentando hacerme con el juego original en su version master y las expansiones. Ya que el que tengo esta en muy mal estado debido a que lo heredé de un amigo.

Acabo de conseguir la horda de Ogros!!! :)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Ha nacido un heroe
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2007, 01:15:57 am »
Acabo de conseguir la horda de Ogros!!! :)

¡Enhorabuena yaibachan! Esa también fue mi primera expansión ;)

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Ha nacido un heroe
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2007, 03:38:44 am »
Gracias Felix Jaeger,

espero que este bien, ya que cuando tenia 10-12 añitos no pude acabar la campaña del juego básico y esto de las expansiones me viene de nuevo.

Cual me recomendais mas de compra obligatoria?

Tengo un trozo del Lord Brujo que heredé con el heroquest todo en la misma caja XD
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Ha nacido un heroe
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2007, 11:28:00 am »
Yo solo tengo el juego Básico, no tengo ninguna de las ampliaciones, las tengo en pdf , y a la que llegue a jugar fue a la de la Horda de Ogros y tampoco la llegue a terminar.
0

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Ha nacido un heroe
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2007, 11:33:10 am »
En mi caso las primeras expansiones que me regalaron fueron Elretorno de Lord Brujo (o el Sr Brujo, o como prefirais) y La torre de Kellar, en principio son las más adecuadas para empezar, porque tenían un nivel de dificultad intermedio, el asunto es que no traen ninguna miniatura nueva, mientras que Los Ogros y Los magos de Morcar ya son campañas un poco dificilillas, pero sí ampliaban la colección de miniaturas. Pero tú mismo :)
0
Namaste y buena suerte

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Ha nacido un heroe
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2007, 12:07:42 pm »
Mi recomendacion es que te las agencies en el mismo orden que en el que aparecen aqui: La Torre de Kellar, El Retorno del Lord Brujo, Contra la Horda de Ogros y Los Hechiceros de Morcar.

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Ha nacido un heroe
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2007, 12:32:31 am »
Gracias por todas las respuestas y consejos amigos,

aún espero que me llegue la horda de ogros desde alemania, y de lo que ya he mencionado que heredé, dispongo de tiles originales de escaleras de diferentes longitudes, una bola que imagino que será una trampa, unas manos moradas en un fondo oscuro, un pozo de lava, 2 portones de suelo y 2 puertas rectangulares nuevas, de madera y de acero?¿? y algo como una lapida que parece un puzzle, imagino que será de alguna expansión ya que no recuerdo que estuviera en el heroquest original.
Si sabeis lo que es, agradecido mil de que me expliqueis.

Intentaré hacerme lo antes posible con las expansiones que me indicais en ese orden, pero que me dec´s de elf quest y barbarian quest?

Un abrazo
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Ha nacido un heroe
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2007, 12:41:31 am »
Esas piezas son de la Torre de Kellar, de hecho lo que llamas "lapida que parece un puzle" es un mapa de piedra fragmentado.

Respecto al barbarian quest y el elf quest, poco puedo decir, no las poseo ya que son demasiado costosas para mi economia actual...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Ha nacido un heroe
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2007, 12:46:10 am »
Citar
una bola que imagino que será una trampa

Sí, es una trampa muy chula, es una gran bola de piedra que sale en la expansión La Torre de Kellar.

Citar
unas manos moradas en un fondo oscuro

Esto ¿verdad?



También de la Torre de Kellar


Citar
2 puertas rectangulares nuevas, de madera y de acero?¿?

Viene una de cada (una de madera y otra de acero) tanto en la expansión de la Torre de Kellar como en el Retorno del Lord Brujo ;)
Son para representar la entrada y la salida de los retos en el tablero.

Citar
y algo como una lapida que parece un puzzle, imagino que será de alguna expansión ya que no recuerdo que estuviera en el heroquest original.

Supongo que te refieres al Mapa de Piedra de Grín de la expansión La Torre de Kellar. Aunque hay cuatro lápidas en la expansión El Retorno del Lord Brujo.

Este es el mapa de piedra (formado por cuatro piezas):




Bueno, te recomiendo que pases por la sección de Atrezo, hay fichas, puertas... nuevas mezcladas con las originales pero podrás identificar de inmediato lo que tengas y no sepas lo que es.

Citar
Intentaré hacerme lo antes posible con las expansiones que me indicais en ese orden, pero que me dec´s de elf quest y barbarian quest?

Pues que son muy muy muy caras y muy muy muy difíciles de conseguir, aquí están todas las cartas y fichas, habitaciones... escaneadas, tratadas y traducidas. Puedes pasarte por la galería de la web que hay colgadas muchas imágenes de estas dos expansiones de todo el material que vienen con fotos muy representativas, vamos que se ve clarísimamente lo que viene ;)

Saludos.

Edito: que se me ha adelantado Felix :D

0
« Última modificación: Diciembre 14, 2007, 12:48:30 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Ha nacido un heroe
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2007, 12:56:52 am »
Wow, muchas gracias por la vlocidad de vuestras respuestas.

O sea que tengo media expansión XD lástima que falten las figuritas, y el libro de retos, que por cierto, en mi heroquest heredado tampoco viene el libro, menos mal de vuestra existencia!!! (aunque me gustaria tenerlo original) En cuanto consiga una master edition solventaré el problema^^

Se que són caras y dificiles de encontrar esas expansiones, pero al menos la que espero de los ogros me ha salido por 50€ envio incluido, creo que esta muy bien^^

gracias de nuevo
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Ha nacido un heroe
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2007, 01:08:26 am »
Se que són caras y dificiles de encontrar esas expansiones, pero al menos la que espero de los ogros me ha salido por 50€ envio incluido, creo que esta muy bien^^

Esa se la has comprado a Weika, verdad? te la mandará sin caja... yo tambien se la compré a él por ese importe...

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Ha nacido un heroe
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2007, 01:11:00 am »
Ya conoceran a todos los del foro los vendedores ejejejeje  seguro que diran " estos son una panda de Frikis que solo gastan pasta por internet "  ;)
0

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Ha nacido un heroe
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2007, 01:19:28 am »
Te recomiendo que te des un paseo también por Ebay england, a diario puedes encontrar todas las expansiones (Barbarian quest y elf quest ocasionalmente) a precios razonables. Aunque por lo que dices debes tener material suficiente para jugar las 2 primeras expansiones.

Un saludo.
0
Namaste y buena suerte

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Ha nacido un heroe
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2007, 02:58:35 am »
Hooolas!!!

Sobre lo que me dices Felix Jaeger:

Si creo que era a Weika, pero me marco explicitamente que me venia con caja y las figuras sin pintar, tenia otras 2 expansiones de ogros mas pero sin caja.

Ya que lo conoces , es un tio fiable no? Hasta la fecha se ha carteado por mail conmigo y muy bien. Estoy a la espera del paquete.

Oye Sototumulo, ¿si buscas en ebay en diferentes paises por separado te salen mas cosas? Yo pongo desde el español a todo el mundo.

Y ya puestos, algun lugar más donde buscar expansiones y/o una edición ampliada?

gracias a todos de nuevo


0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Ha nacido un heroe
« Respuesta #17 en: Diciembre 14, 2007, 11:36:36 am »
Ya que lo conoces , es un tio fiable no? Hasta la fecha se ha carteado por mail conmigo y muy bien. Estoy a la espera del paquete.

Hasta ahora de todos con los que he negociado en Ebay es el mejor. Le he comprado hasta la fecha el HQ Master Edition, y las expansiones Contra la Horda de Ogros y los Hechiceros de Morcar y se ha portado siempre. Un amigo mio le ha comprado tambien las expansiones antes mencionadas y La Torre de Kellar a mi nombre y no tenemos queja alguna, así que tranquilo  ;)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Ha nacido un heroe
« Respuesta #18 en: Diciembre 14, 2007, 11:55:16 am »
Citar
¿si buscas en ebay en diferentes paises por separado te salen mas cosas? Yo pongo desde el español a todo el mundo.

Eso depende, porque cuando tu buscas en "Todo el Mundo" lo que te muestra el ebay son artículos relacionados en el que el vendedor de fuera ha puesto que envía a todo el mundo, por ello si buscas sólo en el país en concreto y como si fueras de ahí, te salen muchos, muchos más porque aparecen también los artículos que el usuario sólo vende en su país o no ha puesto nada. Por ello es bueno a veces revisarlo así y preguntarle al usuario si vendería fuera (yo he conseguido algunos juegos que nunca aparecían como "para todo el mundo" y a mejor precio por no tener tanta competencia  >:D , esto es un truquillo por experiencia :D )

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Ha nacido un heroe
« Respuesta #19 en: Diciembre 14, 2007, 10:15:10 pm »
Buenass,

Me dejas tranquilo Felix Jaeger, dormiré feliz :D

Y sobre tu aclaración fre3men, mil gracias, así podré expandir mi busqueda más allá de donde he llegado. Lástima de no tener tiempo apenas, trabajo de noche y me tienen censurado ebay y muchas otras webs...menos mal que aqui si puedo pasarme!!

Otra cosilla que os queria preguntar... os comenté un poco más arriba lo que tenia de mi heroquest heredado, y me faltan 2 goblins y un orco, además de que el mobiliario está bastante tocado y las cartas ni digamos...pués el caso es que queria hacerme con las expansiones del heroquest y como tengo el material que comenté de la torre de kellar...la pregunta es...me falta mucho para tenerla completa? Lo digo porque si me pillo una master edition y conservo el heroquest heredado, quizá las miniaturas de este ultimo puedan suplir a las que me faltarian para completar la expansión no? Que lio XD

Como lo veis?
0