JUEGOS DE MESA > Juegos de Cartas

Editor de cartas

(1/3) > >>

Josegorn:
¿Sabeis algún programa para crear cualquier tipo de cartas de fantasía (o de no fantasía)?

Felix Jaeger:
Creo que uno de mis compañeros de juegos estaba trapicheando con uno, no recuerdo su nombre en concreto, pero en cuanto lo sepa te lo notifico, Josegorn.

fre3men:
¿Corel Draw? ¿Photoshop?  ::)

En estos links hablo del Trent para hacer cartas pero sólo del HeroQuest

https://www.heroquest.es/index.php?topic=15.msg323#msg323

https://www.heroquest.es/index.php?topic=292.msg2495#msg2495

Hace tiempo ví un programa que hacía más o menos lo mismo para las cartas magic. También tengo en la memoria algo que me suena que hacía varios tipos.

Pero lo dicho, como el Corel o el Photo... nada. Utilizarlo para estas cosas tampoco es tan traumático, no te de miedo a probar ;) . Yo antes no tenía ni idea de retocar, algunos consejos buenos de Galious y luego práctica por mi parte y búsquedas en el Google, pues me han permitido hacer cosas que antes ni pensaba que podría hacer.

Saludos.

keintol:
Pues para hacer cartas yo te recomendaría Magic Set Editor. No recuerdo de que página lo descargué pq es gratuito pero si metes el nombre en el google seguro que no tienes problemas. Un saludo.

Josegorn:

--- Cita de: fre3men en Diciembre 03, 2007, 03:42:12 pm ---Hace tiempo ví un programa que hacía más o menos lo mismo para las cartas magic. También tengo en la memoria algo que me suena que hacía varios tipos.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: keintol en Diciembre 03, 2007, 03:45:11 pm ---Pues para hacer cartas yo te recomendaría Magic Set Editor. No recuerdo de que página lo descargué pq es gratuito pero si metes el nombre en el google seguro que no tienes problemas. Un saludo.

--- Fin de la cita ---
Busco algo más general para cartas totalmente inventadas, lo que quiero es no gastar mucho tiempo. si no puede ser pues Coreldrau o Fotochop, que remedio.

Magic Set Editor esta muy bien, pero son para cartas ya hechas, ademas no imprime los reversos.

Gracias por la ayuda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa