Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 08:43:25 pm

Autor Tema: ¿Problemas con la web?  (Leído 1957 veces)

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
¿Problemas con la web?
« en: Marzo 05, 2012, 02:59:50 am »
He intentado acceder sin éxito a esta web durante toda la tarde y ahora mi ordenador va francamente mal, quería preguntaros si a alguien le  ha pasado algo parecido. ¿Ha habido otro intento de ataque? ¿Existen archivos infectados o algún otro riesgo de virus por aquí?
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:¿Problemas con la web?
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2012, 10:57:49 am »
Sí, numerosos usuarios tuvimos el mismo problema, primero por la mañana del domingo y luego por la tarde. En el hilo de Ánimo fre3men, se puso todo esto. De momento no ha habido respuesta oficial... ni oficiosa, jejeje.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Problemas con la web?
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2012, 11:56:18 am »
No ha habido ningún intento de ataque. Hay problemas de conectividad con el centro de datos donde se encuentran los servidores.

Citar
¿Existen archivos infectados o algún otro riesgo de virus por aquí?
NO
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:¿Problemas con la web?
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2012, 02:40:04 pm »
Me alegro entonces, aunque después de intentar acceder ayer el ordenador se me quedó colgado varias y veces  hoy me está funcionando infinitamente mas lento, de echo voy a formatearlo en cuanto pueda. En todo caso no soy un experto informático y si el señor fre3men dice que va todo bien por aquí debe ser así.
0