JUEGOS DE MESA > Talleres de Juegos

Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2

<< < (2/10) > >>

Aragorn:
Gracias Fre3men por la ayuda!

Además, me estoy volviendo loco con el Acrobat reader X con el tema de la escala (pues yo estaba acostumbrado a los anteriores que era más sencillo e intuitivo). Por lo que me has contestado, deduzco que debe estar seleccionada la opción "Tamaño real", ¿verdad? Esa opción se supone que equivale a "Escala": ninguna.

Lo de pegar las cartas, no te creas, no es tanto coñazo. Al trasluz alineo las marcas de corte de ambos folios. Les pongo una pinza para que no se me mueva mucho mientras unto pegamento de barra por la trasera de uno de ellos. Los pego bien (enciclopedio Larousse encima durante toda la noche...) y al día siguiente a cortar con el cúter. La verdad es que el resultado, para mi, es óptimo, pero es verdad eso que dices de que con las fundas puedes luego cambiar el anverso o el reverso si es necesario...

Gracias de nuevo.

Brizia:
vaya jartá de curro que te has marcao fre3men  :D

sería mucho pedir tener tb una version2 para Artscow?

Chermy:
Esta de pm este tutorial. desconozco si lo has puesto como chincheta pero si no es así, planteatelo porque es bastante ilustrativo y puede ayudar a mucha gente.

Un cordial saludo.

superjavix:
Yo estoy interesado en esa guillotina... ¿corta las líneas exactamente por donde tú quieres? Yo tengo una de Maped de colegial y es horroroso la holgura que tiene, se te puede ir hasta 2mm de la línea que quieres cortar...  >:(

Por lo que veo tus cortes están hechos con mucho cuidado y no se te ha ido nada. ¿donde puedo encontrar una guillotina como esa y sobre que precio ronda?

fre3men:
Hace mucho que tengo esa guillotina, no me acuerdo donde la adquirí.

Si corta por donde le digo, otra cosa es que a veces se me vaya un poco la mano y corte algo más, sobretodo cuando vas a destajo! Pero tampoco es una guillotina del otro mundo, más bien es una sencilla. Aquí tienes unas que tienen mucha mejor pinta y están los precios para orientarte: https://material-oficina.twenga.es/guillotina-de-papeleria.html#hx=1&s=5&c=11e4f&page=1

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa