HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Objetos

Coraza de Cuero

(1/2) > >>

fre3men:
Bueno, aprovechando una imagen que mostró Chusso, he creado un nuevo Equipo de Batalla (la primera carta nueva para la versión 2 de las cartas HeroQuest.es)  :D.

Es una Coraza de Cuero, lo que hace que la Coraza antigua (v1) sea una Coraza de Metal. Esta nueva armadura es similar al Peto de Cuero (antigua Armadura de Cuero en la v1), lo que hace que la pueda llevar cualquier héroe (el Mago también), y otorga 2 dados de combate extra en la defensa, pero es para el Año 6!!! (Los Hechiceros de Morcar) ;)

Adjunto ambas cartas:


Saludos.

Custodiador:
Vista ya montada en carta queda aun mejor la imagen  ;)

Sin duda una buena ventaja para los magicos  :)

zangetsu:
La verdad es que con la Coraza de cuero y una Capa, la defensa de los mágicos empieza a no tener nada que envidiar a la de los no mágicos. Eso sí, se van a tener que rascar el bolsillo. 8)

McClaud:
Yo de momento, la imagen nueva de coraza de cuero, pa la saca..... Seguramente sustituya la del peto, por que me gusta mas.

beyonder:
Maestro Fre3men a mi mago se le ha echo la boca agua con esa armadura nueva, pero no se si soy yo o has borrado la carta  :'(; porque no la veo en el post o el enlace donde esta ubicada. ¿Podrias recolocarla?.
Gracias de antemano.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa