Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 04:16:06 pm

Autor Tema: Nuevo presentándose  (Leído 3670 veces)

Orguth

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
  • Bebedor de grog
Nuevo presentándose
« en: Noviembre 23, 2007, 12:08:54 am »
Hola, saludos a todos.

Esta noche he conseguido ganar una puja en eBay para conseguir el Hero Quest.
De pequeño cuando jugaba en casa de mis primos me cogió incluso con menos de 10 años y en esos momentos de la infancia piensas que las cosas durarán eternamente, que ya te harás con uno. A parte los malditos reyes magos no ayudaban demasiado ;D

Ahora, pasados más de diez años y tras varios detrás de conseguir una puja parece que hemos llegado al final del camino.
La versión es francesa (que afortunadamente se), pero lo que más me importaba era tener figuras, mobiliario y tablero originales. Las reglas las tenemos por aquí grabadas todavía en la mente.

Espero que en unos días, cuando llegue el artículo, pueda compartir con vosotros unas fotillos del Hero Quest franchute, que se nacionalizará a base de partidas y misiones aquí en Almería.

Nos vemos.

PD: ¿Habría alguna posibilidad de que un administrador me editase el nombre de usuario de la cuenta? En la última semana he cambiado de identidad en las comunidades por donde paso y como espero ésta sea una de ellas a partir de ahora me preguntaba esto.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Nuevo presentándose
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2007, 12:55:27 am »
Bienvenido Orguth!!

Pues nada, yo estaba en una situación similar a la tuya y hace poco que me ha llegado el Heroquest Master Editio en Aleman, pero con las reglas que hay aqui no hay problemas! Y a ver si nos pones las fotillos del HQ franchute!!

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Nuevo presentándose
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2007, 10:45:51 am »
Bienvenido Orguth a la comunidad  ;) esperamos  esas fotos  ^-^ nos vemos
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Orguth

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
  • Bebedor de grog
Re: Nuevo presentándose
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2007, 11:56:50 am »
Pues acaba de llegar el paquete hace escasamente 10 minutos ^-^

No lo comenté, pero finalmente era en inglés (mejor por otra parte). Figuritas sin pintar, que era lo que quería, y las fotos las tendreis luego, ahora voy a babear un rato desde una distancia prudencial al tablero :D

Y, por supuesto, ahora iré participando más por aquí, que me quería esperar a tenerlo para ser puro como la barba de un enano.

¡Saludos!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Nuevo presentándose
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2007, 03:38:52 pm »
Y, por supuesto, ahora iré participando más por aquí, que me quería esperar a tenerlo para ser puro como la barba de un enano.

Como debe ser!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Nuevo presentándose
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2007, 03:40:36 pm »
Yo también era de esos niños que no pudieron conseguir el juego cuando salió  :'(  Sniff...Sniff.., pero por suerte Ebay te ofrece la oportunidad de tenerlo, el mío esta en ingles, las reglas originales las encuentras por Internet para descarga y si no las que aquí te ofrecen son mucho mas amplias y para mi gusto mejores.

“ Es que los administradores me amenazan para que haga publicidad ejejejejejej  :P

Bueno espero que disfrutes mucho del juego y que disfrutes también de la comunidad ;), un saludo y por supuesto Bienvenido.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Nuevo presentándose
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2007, 02:27:42 am »
Tendriamos que hacer una asociación para aquellos que no conseguimos el juego en su tiempo y que vivieron con esa espina hasta que en la adultez lo obtuvieron...

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Nuevo presentándose
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2007, 04:38:13 pm »
Completamente de eacuerdo con esa proposicion
0

Orguth

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
  • Bebedor de grog
Re: Nuevo presentándose
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2007, 05:12:04 pm »
Y que lo digas, no veas los sudores que cuesta pillárselo.

La putada es que con el tema de que esté descatalogado en el 90% de las subastas y demás intercambios siempre entra gente que únicamente lo quiere para revenderlo por más pasta luego. En España sobre todo.

Por eso busqué en el extranjero, porque los precios en la península se disparaban enseguida.
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Nuevo presentándose
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2007, 09:06:35 pm »
Yo al que se lo compre era de madrid pero el juego estaba en ingles eso si te entregaba tambien un CD con todos la reglas, los retos, las cartas, etc en español, la verdad es que a mi me parecio cojonudo.

Eso de las pujas del Ebay a mi me jode bastante por que muchas de las veces el mismo pujador el que puja en tu contra para intentar sacar mas cuartos.

Pero bueno enfin lo importante es que lo sonsiges :P
0

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Nuevo presentándose
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2007, 09:40:07 am »
Bienvenido Orguth.

Y sobre el tema de apñarse un heroquest mirad fuera de españa que aqui solo hay oportunistas hijos de gori. En estados unidos esta mu barato por lo menos el mio fueron 31 + 20 de gastos y esta nuevo!!!!
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff