Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 06:29:52 pm

Autor Tema: Hola a todos los frikis por el heroquest  (Leído 2573 veces)

El_Emberracao

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Hola a todos los frikis por el heroquest
« en: Noviembre 21, 2007, 12:36:16 am »
Hola a todos, Soy un Jugador veterano de este antiguo juego, tengo la edición normal y la expansión. He realizado reglas para actualizar un poco este apasionante juego, con mis colegas y en campañas las hemos probado y son muy buenas. Quiero pasarlas a limpio y colgarlas en el foro.
0
Nacido para ser Emberracao, nacido para ser el puto amo.

El_Emberracao

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Hola a todos los frikis por el heroquest
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2007, 12:40:41 am »
Quiero decir que soy el presidente del club Freak Factory. Un club que se dedica a los Wargames, sobre todo al Fantasy y 40.000, esta es la dirección de nuestro foro. Hay un apartado de juegos de especalista para Heroquest, me gustaria que el que quiera echarle un vistazo y poner cosas ya que esa sección la tenemos un poco avandonada. Gracias por adelantado. 
0
Nacido para ser Emberracao, nacido para ser el puto amo.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hola a todos los frikis por el heroquest
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2007, 12:42:46 am »
Ante todo Bienvenido El_Emberracao!! Espero que te pongas en contacto con los administradores del foro para facilitarles dichas reglas y campañas.

Un saludo!!

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Hola a todos los frikis por el heroquest
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2007, 07:39:40 am »
Muy buenas El_Emberracao. Como verás, por aquí tratamos principalmente el HQ aunque también hacemos mención a otros juegos de tablero. Encontrarás muchísimo material remasterizado y adaptado a un nuevo sistema de juego. Se han cambiado algunas cosillas pero se mantiene la esencia y la simplicidad que el juego ofrece; y es que se ha intentado que todo se maneje por cartas sin llegar a utilizar las tablas como ocurre en muchos otros juegos.

Siéntete como en tu casa y no dudes en consultar a fre3men o Galious en caso de tener alguna duda de la propia web. Te informo que para evitar spam, el rango Góblin no está autorizado a mandar MP. Puedes utilizar el correo que aparece en el apartado

Lo dicho, un saludo y bienvenido  (ok)
0

El_Emberracao

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Hola a todos los frikis por el heroquest
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2007, 11:40:36 am »
Esta es la dirección de nuestro foro

https://forofreakfactory.mforos.com/

es un poco complicada pero si pones " Foro Freak Factory " en un buscador te sale el primero, gracias.
0
Nacido para ser Emberracao, nacido para ser el puto amo.