Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 05:14:42 pm

Autor Tema: Hola a Todos  (Leído 2529 veces)

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Hola a Todos
« en: Noviembre 12, 2007, 12:05:56 pm »
Hola, llevo siguiendo estas pagina desde hace casi un año ( el diseño era totalmente diferente, ahora esta todo muy renovado y os doy la enorabuena) y me ha dao por registrarme por que llevo mil años sin jugar y por que me estoy dando cuenta que aqui hay un monton de viciaos del heroquest. Bueno lo dicho un saludo a todos y ya nos veremos en el foro.

Un saludo.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hola a Todos
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2007, 12:38:28 pm »
Saludos Sogtul. Yo, al igual que tu, estuve tambien un tiempo merodeando, aunque no tanto, antes de registrarme. Espero que tu estancia aqui sea lo más agradable posible.
0
« Última modificación: Noviembre 12, 2007, 03:10:08 pm por Felix Jaeger »

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Hola a Todos
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2007, 03:03:15 pm »
Bienvenido al foro Sogtul,nos vemos ;) un saludo.
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hola a Todos
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2007, 11:03:15 pm »
Me sumo a la recepcion.  :) Bienvenido Sogtul
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...