Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 05:19:47 pm

Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 2326 veces)

fran

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Nuevo en el foro
« en: Noviembre 11, 2007, 01:51:53 am »
     Hola a tod@s, me llamo Fco. Javier, 36, sí 36 años, 2 hijos (4 y 9 años) y una mujer maravillosa, trabajo de 10 horas que deja poco tiempo para la familia y prácticamente nada para el ocio...
     En fin, ya me he presentado y no quiero hacerlo sin agradecer MUY profundamente el trabajo que habéis hecho en ésta Web, sin haberla visto bastante me parece una maravilla saber que hay gente que sigue apostando por cosas tan buenas como ésta.
     Como muchos de los de aquí todo empezó hace MUCHOS años, disfrutando como nadie sabe con éste maravilloso juego (que aún conservo junto con varias ampliaciones) en COMPAÑIA de buenos amigos, ahora mi hijo de 9 años prefiere la NDS, la PS2, ONO, SOFÁ o cualquier otra cosa que se haga SÓLO y sin mucho esfuerzo.
     Y un buen día pensé que no podía ser así, que no bajaba a jugar al patio (vivo en un lugar muy tranquilo, dónde los críos PODRÍAN bajar al patio particular y disfrutar unos con otros), que no es justo que se pierda su infancia por culpa de pantallas más o menos grandes, sin usar su imaginación ni todo su potencial como chaval, y lo intenté, primero con algún juego antiguo (Imperio Cobra, fuga de Colditz, Ruta del Tesoro, Misterio en Pekín, etc.) y poco a poco fué dando resultado, pasamos al rol (no podéis imaginaros hacer de master en D&D básico para 4 chavales y el mayor de 9 años, es duro, duro de verdad) y llega el momento en que la falta de tiempo me hace imposible seguir un ritmo mínimamente aceptable en las partidas, y de pronto recuerdo el HERO QUEST, los preparo, les explico, les resumo y se quedan simplemente boquiabiertos, esperar que algún "orc" aceche tras la puerta, "tú busca tesoros mientras yo me acerco al otro pasillo", ¿repartimos el botín como siempre, verdad?, maravilloso, el padre con la niña de 4 años en las piernas para que no descontrole el tablero y con dos lagrimones haciendo de Malvado Brujo por la emoción de ver a 3, 4 ó 5 chavales jugando juntos sin tener que usar más que lápiz, papel, un tablero y alguna que otra figura de papá del D&D, Warhammer, o Confrontacíon, es estupendo y encima vuestra Web, GRACIAS...
     No me lío más, espero que siga ésto vivo mucho tiempo, por lo menos tanto como la ilusión que tengo al ver a mis hijos, GRACIAS de nuevo...


0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Nuevo en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2007, 02:42:55 am »
Bienvenido al foro! Es una alegria ver como tratas de que este fabuloso juego siga presente en las nuevas generaciones! Cualquier duda, ya sabes!!  ;)

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Nuevo en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2007, 07:20:06 am »
Bienvenido  Fco. Javier ;) y enhorabuena por los jugadores que te has echado,con la de material que hay por aqui los tienes liados un tiempo   ^-^
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

damyos

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Nuevo en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2007, 10:41:39 am »
hola compañero no te sientas timido por el tema de la edad yo tengo 24 y mi padre 45 y mas de una vez pasamos una tarde de domingo jugando al Heroquest, en mi caso tambien fue mi padre hace años el que me empezo a meter en este tema, lo dicho un saludo.
0