CULTURA FRIKI > Libros y cómics

Re: Novela HeroQuest.- El Espectro Aullante

(1/3) > >>

tonicracks:
EL ESPECTRO AULLANTE
THE SCREAMING SPECTRE (1992)

Capitulo 1.
Link externo: https://www.megaupload.com/?d=4TQF24Q4 Documento con fondo en color.
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
Link al reto "El Gran Desafío del Mago" https://www.heroquest.es/?page=60



Acaba de llegar a mis manos la segunda novela de HeroQuest y la tercera está en camino, las que todos sabemos que son muy malas, jeje. De todos modos, a mí me hacía mucha ilusión tenerlas y también me hace ilusión que gente que no tiene la opción de tenerlas o leerlas pueda hacerlo. Por lo que tengo la intención de ayudar a CHUCK en su misión suicida de traducir las novelas. Por el momento, voy a probar de traducir la segunda novela, The Screaming Spectre. En primer lugar quiero dejar claro, que mi nivel de inglés no es extraordinario, por lo que pueden haber traducciones que no sean literales, pero la intención es lo que cuenta. En segundo lugar y después de ojearme por encima la novela, puedo asegurar que algunas cosas tendré que modificarlas ligeramente, ya que si me limito a traducir literalmente la novela, algunas frases quedarían muy mal, por lo que haré ligeras modificaciones, intentando alterar al mínimo el texto original. En último lugar quiero dejar claro que no va a ser cosa de una semana, ya que voy a estar un poco ocupado durante los próximos dos meses, pero de cara a finales de verano intentaré dedicarme a fondo. Del mismo modo que ha ido haciendo CHUCK, iré colgando capítulo a capítulo, al ritmo que los vaya traduciendo.

rufian:
Pues animos y mucha suerte compañero  ;D

fre3men:

--- Cita de: tonicracks ---En último lugar quiero dejar claro que no va a ser cosa de una semana, ya que voy a estar un poco ocupado durante los próximos dos meses,

--- Fin de la cita ---

Querrás decir que cuando volvamos de la quedada ya lo tendrás, no?  (duro) Ya que como no vienes, tienes todo el finde para traducir  :(

Bueno, estaremos ansiosos de ir leyendo esos capítulos :)

Custodiador:
Dame traduccion...que habiendo traduccion, ya si eso yooo... ya yoo... me lo voy leyendo  :P

Pues gracias por tu esfuerzo, mucho animo y pocas prisas  ;)

Tor-Badin:
Un diez por la iniciativa  (ok)

Ahora en cuanto a esa traduccion tan literal del titulo, no se yo..... :-/ Creo en lugar de "El espectro Gritando" debe ser algo mas bien como el "Espectro aullante"  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa