HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Aventuras

dragonlance

(1/2) > >>

tunicanegra:
estoy creando una mega campaña con varios retos basada en el mundo Dragonlance, ya os ire informando, pues estoy creando los atributosa de los heroes de la lanza y sobretodo los de raistlin, mi personaje favorito, ya os ire informando de como va el tema, pero, os habeis fijado que el unico juego de la dragonlance de tablero, y salio hace eones, era bastante cutre?
creo que es hora de hacer justicia a esta doble trilogia y mas ahora que van a sacar la peli!!!!
que os parece?

Karl:
Pues que tienes toda la razón Túnicanegra. No hay que dejar en el olvido la saga de la Dragonlance que muchos de nosotros habrá leído en parte y no cuesta nada cambiar los nombres básicamente de los héroes por los de dicha saga. Aunque según mi parecer, Raistlin (que dicho sea de paso, también es mi favorito) debería jugar como nigromante más que como mago, ¿no crees?

Galious:
Los Majere no son de fiar  8)

tunicanegra:
depende karl, pq mi intencion es ambientar la aventura en la primera trilogia y estaba pensando en raistlin como tunica roja, pues creo que tendria mas sentido  al compaginarlo con otros heroes.
pienso que si lo metemos como nigromante seria demasiado poderoso si lo queremos reflejar bien (de acuerdo a los libros),  y el solo se bastaria para acabar con todo quisqui, (dioses incluidos)
por eso lo meteria como tunica roja (con las posibilidades de su delicada salud, que dara mucho juego) no creeis?

Karl:
Bueno, como reflejo de la salud débil que tiene Raist, los 4 puntos de cuerpo que tiene el mago le van a la perfección. El bárbaro lo podemos representar por Garamon, el enano Flint Fireforge y el elfo por ejemplo Tanis, aunque sea un semielfo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa