Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 30, 2024, 01:53:18 am

Autor Tema: ¿Soy muy malvado?  (Leído 4400 veces)

darthsword

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
¿Soy muy malvado?
« en: Noviembre 08, 2010, 01:50:43 pm »
Pues eso , ¿soy muy malbado? lo dijo porque uno de los grupos que dirijo, ya lleban 11 misiones del primer año y tansolo uno de los heroes a sobrevivido a 2 aventuras, y a este ritmo no suben de nivel nio de aqui al dia del guicio final.
0
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 03:01:04 pm por fre3men, Razón: Título corregido »

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: ¿Soy muy malbado?
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2010, 01:59:58 pm »
pues yo no sé si eres malbado... pero algo analfabeto sí que eres... y con perdón... se escribe MALVADO...  ;D

Si ves que se complican las misiones, lo que puedes hacer es mantener el número de misiones que han realizado con éxito tus héroes... en lugar de que tengan que empezar de nuevo cada vez que los matas... pero no los acostumbres... es una manera facilitarles la subida de nivel...

Un saludo
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: ¿Soy muy malbado?
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2010, 02:07:35 pm »
Pues si, eres muy pero que muy malVado... principalmente con la palabra malVado eres muy malVado jajaa  :D

Como ya creo que has pillado la broma de ortografia  :P vamos a lo serio


Si juegas con las reglas HQ.es, es muy dificil que te maten a Heroes en el Año 1; por lo tanto yo creo que: o alguna regla no la realizas correctamente; o simplemente que eres tan  >:D que dificultas demasiado el camino a los Heroes añadiendo cosillas de master... o que los Heroes son tan malos (malos de laleza, de jugar mal  ;)) que se separan, piden tesoros a diestro y siniestro comiendose trampas y monstruos errantes sin compasion o algo de eso  :P

Informanos a ver que tipo de reglas o cosas haceis para calcular que se puede modificar o tratar de cambiar  ;)

Un saludo
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿Soy muy malvado?
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2010, 02:58:45 pm »
por favor que algún moderador corrija la falta del título del tema...

Lo normal es que los héroes aguanten bien hasta el año 2, en el año 2 la cosa ya se complica un poco....

Si mueren en el año 1 puede ser porque, o bien eres demasiado duro, o bien tus héroes no juegan correctamente...  pero eso es fácil verlo
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Soy muy malvado?
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2010, 03:04:08 pm »
Pues eso , ¿soy muy malbado? lo dijo porque uno de los grupos que dirijo, ya lleban 11 misiones del primer año y tansolo uno de los heroes a sobrevivido a 2 aventuras, y a este ritmo no suben de nivel nio de aqui al dia del guicio final.

Recuerda que no sólo debes "interpretar" el papel de Malvado Brujo, sino también el de Mentor y guiar bien a tus jugadores, ya que en el HeroQuest, no son los jugadores Héroes contra el Máster. Pues tú eres el DJ. Tampoco quiere decir que les regales la partida, pero si ves que te vas a cargar a un jugador y puedes ir a por otro, pues según la situación, no te lo cargues y ves a por otro que está menos tocado (el HeroQuest no es el Doom de Tablero ;D).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chubata

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re: ¿Soy muy malvado?
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2010, 03:57:00 pm »
Los míos también palmaron la semana pasada en el reto del Mago del Fuego, más que nada fué porque tuvieron bastante mala suerte con los dados en momentos puntuales (y también desperdiciaron los hechizos muy pronto). Pero tiene fácil solución, les he preparado otro reto contra el Mago del Fuego para que puedan recuperar la Armadura de Borin y el Talismán,  y para que consigan llegar con nivel dos a la Torre de Kellar pues muy fácil, entre miniquest y retos sueltos hay más de 25 Retos extra para el año 1 en este foro. Tengo margen para volver a cargármelos un par de veces más a todos.  :D
0

darthsword

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: ¿Soy muy malvado?
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2010, 04:58:42 pm »
Bueno , perdón por lo de "malvado", se me fue la pinza :-[ :-[ :-[, lo mio no son las letras, bueno lo de las reglas uso las de esta pagina, ya que me parece que están muy bien, y en los retos no les e subido la dificultad, les pongo las misiones tal cual vienen. tan solo me limito a modificar la posición de las cosas con el HEROSCRIBE , aunque es cierto que se tiran todo el dia buscando tesoros, y abriendo puertas a lo loco.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: ¿Soy muy malvado?
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2010, 02:57:14 pm »
Pues hombre dependiendo de que tipo de cosas o MUEBLES muevas respecto al original pues la puedes preparar un poco, porque si te fijas hay veces que un mobiliario o una piedra estan puestos estrategicamente por alguna razon y al moverlos puedes hacer que se facilite o se complique la cosa dependiendo la situacion...

... pero en un principio como te dice fre3men hay que ser un poco Mentor de vez en cuando y atacar a alguno con mas PC que otro... (no como mi primo que siempre va a matarnos el muy perro >:() yo soy mas bonachon...mas Mentor


Asi que animo y dales de vez en cuando una pocion extra si van muy petaos o crea algun tipo de situacion epica con alguna tirada de salvacion in extremis.... no se... cositas  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

diablo3483

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: ¿Soy muy malvado?
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2010, 03:03:34 pm »
Yo si fuera Marter  sinceramente iría a matar a los heroes ( dentro de unas limitaciones claro..) pero si puedo ponerselo dificil lo hago y listo, no hay que ponerselo facil a los heroes para que suban de lvl y luego se rian de ti
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿Soy muy malvado?
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2010, 07:58:18 pm »
Los jugadores no tienen que reirse de ti porque no juegan contra ti....

No hay que ponerselo ni fácil ni difícil, simplemente dejar que la historia fluya...

...si estan en una misión normalucha, pues pónselo fácil, si en cambio estan luchando contra los mismisimos guardaespaldas del Lord Brujo, pues pónselo difícil...  yo soy de los que cree que con HeroQuest se desarrolla una historia, y como tal, tiene momentos fáciles y difíciles....

En mi opinión no tiene gracia cargarse a todos los héroes ( a no ser que sea por que ellos juegue mal), lo que si es divertido es ver como van evolucionando sus personajes y llegan a campañas elevadas, suben de nivel y se convierten en grandes campeones....  si los matas a la primera de cambio no ves nada de esto.
0
« Última modificación: Noviembre 11, 2010, 09:45:36 am por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

darthsword

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: ¿Soy muy malvado?
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2010, 11:43:52 pm »
Creo que Fenix tiene razon, segun como sea la mision ire a repartir leches o no, gracias
0

Ubersoldat

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: ¿Soy muy malvado?
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2010, 09:08:30 pm »
[...]
En mi opinión no tiene gracia cargarse a todos los héroes ( a no ser que sea por que ellos juegue mal), lo que si es divertido es ver como van evolucionando sus personajes y llegan a campañas elevadas, suben de nivel y se convierten en grandes campeones....  si los matas a la primera de cambio no ves nada de esto.

A la par que si mueren siempre se acaban picando y pueden querer dejar de jugar.

Yo opino que lo importante es permitir que los personajes avancen, pero siempre haciéndoles pasarlo mal. Si alguno muere por incompetencia (cuantos heroes que quieren llevarse el protagonismo mueren en solitario mientras sus compañeros hacen piña y derrotan a los monstruos en grupo) es problema suyo, luego ya apañaremos si se hace una ficha nueva o lo dejamos con la experiencia acumulada.

Por ahora en mi grupo llevamos solo 4 retos del año 1 y de 6 heroes que "dirijo" (creo que somos muchos, pero bueno, eso será tema de otro post) solo 2 han sobrevivido a los 4 retos.
Claro, que luego llega el componente "avaricia": personajes que se atacan entre ellos para robar el dinero del cadaver de otro, personajes que en venganza impiden el paso de los anteriores dejándolos a merced de hordas de goblins con mala leche, etc...
Pero eso es problema de ellos. Si no saben trabajar en equipo morirán irremediablemente.

A lo que voy, hay que ser malo en su justa medida y premiar a los personajes que trabajen en equipo, pero a veces le da más vida a una partida que haya una pequeña rencilla entre ellos y que alguno se quede a pocos puntos de vida y se piense dos veces buscar esse monstruo errante o trampa que se oculta en los tesoros ;D...
0