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Turnos limitados

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Karl:
Saludos :D. Os cuento el porqué de este tema: Siempre que jugamos alguna partida de HQ, los héroes, entre los que está nuestro buen amigo Rickarde, siempre esperan ante una puerta y no la abren a menos que al héroe que va delante le salga un 12, lo cual aunque tedioso hasta ahora estaba dentro de la legalidad. Entonces su política era: "Bueno, supongamos que nos ha salido ya un 12; Ale, para dentro!" A mí entonces se me ocurrió hacer como sucede en Cruzada Estelar, que hay una serie de turnos limitados para que los héroes no estén dando vueltas alegremente, además de que le da más emoción al juego.
Con la creación de los nuevos movimientos de los héroes este problema se soluciona pero aparte aún sigue dando vueltas en mi cabeza eso de los turnos limitados.
¿Qué os parece?, ¿Debería haber una serie de turnos para cada misión determinados estos por la dificultad de dicha misión?
Espero vuestras opiniones. Como siempre, es un placer. :D

Popov:
Eso lo hago yo de otra manera:
Me espero delante de una puerta cuando finaliza mi turno ( No abro, porque si no me incharian a palos ya que no puedo hacer nada), al siguiente turno tiro los dados y si me sale un 4 o mas (Medid la habitaciones y lo entendereis) abro y ataco.

Karl:
A lo que me refiero es a decir a los héroes al comienzo de la partida: "Teneis un máximo de 30 turnos para completar esta misión!", por ejemplo.

Highorph:
Eso lo hago en cierto tipo de aventuras en las que el objetivo del reto es perseguir a alguien o llegar a un sitio antes que otro pavo, etc. Añade una no-linealidad al juego. En los retos originales, pasas de uno a otro linealmente, pero ¿qué pasaría si no se consigue dar caza a un emisario enemigo que lleva cierta información? ¿Más refuerzos en el otro bando en el siguiente reto tal vez? ;)

Karl:
Lo fundamental es que los héroes tengan en cuenta que no se pueden dormir en los laureles porque el tiempo apremia. La duración de la partida se podría hacer en función de la dificultad con algún tipo de tabla. Pensaré en eso.  :D

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