CULTURA FRIKI > Curiosidades

Video del Dragon Strike en castellano

<< < (3/15) > >>

Felix Jaeger:
 (aplauso) XD (aplauso) Jajajajaja!! Que pechá de reir leyendote, Tor-Badin. Aunque una cosa he de admitir: ese video lo veo yo cuando empezó el HQ y hubiera flipado en colores (eso creo... :-/)

Falym:
Sin palabras, un mundo aun por pulir. Enhorabuena y gracias por el video.

Caos Etilico:
Alguien que lo tenga? o que hubiera jugado? y el tablero es adaptable al HQ???


Desde luego la publicidad a perdido mucho. Que tiempos aquellos ... esos piques de megadrive y nes o este video  :'( es una pena que ya no se lo curren tanto.

rufian:

--- Cita de: Caos Etilico en Enero 18, 2009, 10:33:33 pm ---Alguien que lo tenga? o que hubiera jugado? y el tablero es adaptable al HQ???


Desde luego la publicidad a perdido mucho. Que tiempos aquellos ... esos piques de megadrive y nes o este video  :'( es una pena que ya no se lo curren tanto.

--- Fin de la cita ---

Yo lo tengo y los tableros son totalmente adaptables, ademas creo que son lo mejor del juego. Son 2 tableros impresos por ambas caras, con lo que tienes 4 escenarios distintos. Un castillo, una caverna, una ciudad y un bosque. Es un juego que no llega a la altura de Heroquest ni mucho menos pero a mí me gusta, me distrajo mucho en su época.
Por cierto, no es publicidad ni un video promocional ni nada, viene en el juego y en teoría te enseña a jugar. No las reglas en sí, sino la dínamica y el espíritu del juego.

fre3men:
Aquí están los enlaces a los tableros del Dragon Strike.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=755.msg10364#msg10364

No obstante recordar de mantener el significado del post, ya que es de un vídeo y está en curiosidades. Cualquier pregunta sobre el juego siempre será mejor abrir un tema nuevo o continuar alguno del mismo en el subforo que corresponde (Otros Juegos de Tablero) ;)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa