JUEGOS DE MESA > Juegos de Tablero

Advanced HeroQuest

<< < (2/140) > >>

fre3men:
Pues eso ya lo había visto yo varias veces, no es la primera venta que hace, ni creo que la última, yo no he dicho nada al Ebay porque no lo vende. Pero si he visto casos que SI lo vendían (no este usuario, creo), y ahí si que lo he comunicado a los de Ebay, una y otra vez, denunciando el caso. Ese CD, no es más que una recopilación de las habitaciones que en un post maldini20 mencionó haber encontrado, la recopilación que se encuentra en heroquest-online, y material que se encontraba por entonces en heroquest-noip, y se puede encontrar en muchas webs que están en el post de Links. No recomiendo comprar un artículo por ese CD, no me gusta la publicidad que hace de ese CD, me parece correcto que quiera revender juegos ingleses y diga que incluye una recopilación de material del Heroquest en castellano e inglés, no lo veo ilícito, pero repito que NO me gusta el protagonismo que le da a ese CD, no señor NO NO NO me gusta.

¿Sabéis lo que me ocupa a mi, la carpeta de Proyecto HQ.ES en el HDD? pues 6 Gigabytes :D (y no cuento las recopilaciones de material).

Saludos.

Luzbel:
a demas, si es que tampoco es muy complicado traducir las palabrejsa q vienen en las aventuras......no se....son relativamente faciles y a demsa todos tenemos una mejor o peor nocion de ingles a la fuerza; el cole, iinternet.......etc etc
asi q menos quejas con querer las traducciones, q muchas veces las traducciones estan muy mal hechas

HeroQuestFrance:
Tenia Advanced HeroQuest completo mas la traduccion si !
Pero in Frances en negro y blanco sin las imagen.
Si algun entiende el frances....no hay problema y puedo enviar eso.
Pero no me gusta el sistema de juego de WarHammer Quest y Advanced HeroQuest : muy complicado y mas mas mas mas demasiado dudas para la fuerza etc....dicemos en frances "des brouettes de dés à jeter à chaque tour"...
La idea de dunjeon modulario es muy buena.

Galious:
"la burrada de dados que hay que tirar cada turno"  ;D

Arturo:
ooo, siento revivirlo pero no me puedo resistir  ;D (por no crear otro post. A mi este juego me encanta. Me llama mas la atencion precisamente por eso, por que tiene mas reglas, y me recuerda mas a warhammer, del que estoy familiarizado. Es una lastima que no haya foros o webs sobre este juego. Dentro de poco si puedo comenzare a jugar con mis colegas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa