HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Criaturas

Hombres Lagarto

<< < (2/14) > >>

Custodiador:
Sacamantecas tio  :D si nos pones tantos monstruos de golpe y encima los metes aqui todos apiñados unos 4 distintos.......... :-/............... no vamois a poder opinar bien acerca de todos ellos  :P

Yo simplemente decir que como tengo ya unas cajas de Lagartos, Eslizones y tal......pues tengo previsto crear un Año...14 ó 15 mas o menos que trate del nuevo mundo y tal, asi que no esa la idea que tengo de como los vamos a crear alpicoalpa y yo  ;)

Asi que simplemente decir que las cualidades no estan mal en general, pero los dos ataques del guerrero se lo dejaria en 1 (solo lleva un arma de una mano)  :)

Kaskas:

--- Cita de: Sacamantecas en Mayo 27, 2009, 07:40:44 pm ---Bueno estan pensados para años avanzados, igual a partir de año 4... Lamento que no te gusten las imágenes, :-[ a mi la única que no me convencía mucho era la del Guerrero...El resto me gustan bastante...Por lo demás...No sé hay muchos tipos diferentes de tropas lagarto, pero sí , en mi opinón son duros de pelar... Tampoco tienen que ser extremadamente chungos...yo creo que si te topas con alguno por separado pues no va a plantearte muchos problemas...Aunque juntos no estan nada mal para enfrentarse a un grupo de héroes...Un poco de acción no viene mal...En cuanto a lo de la parálisis pues a mí me gusta tal y como esta, creo que le pega bastante al Chamán...De todos modos gracias por comentar!  ::)

--- Fin de la cita ---

Las imagenes estan muy bien, solo que para el rollo HQ la que realmente me parece que pega es esa.

Por otra parte que sean para años avanzados no implica que tengan que ser necesariamente mas maquinas de matar, mira el pack de alimañas que meten en el año de heroes y villanos, lo interesante es que ofrezcan nuevas opciones interesantes al Malvado brujo.

Vorian:

--- Cita de: Kaskas en Mayo 27, 2009, 10:20:43 pm ---
Las imagenes estan muy bien, solo que para el rollo HQ la que realmente me parece que pega es esa.

--- Fin de la cita ---
(ok)

Sacamantecas:

--- Cita de: Custodiador en Mayo 27, 2009, 08:39:18 pm ---Sacamantecas tio  :D si nos pones tantos monstruos de golpe y encima los metes aqui todos apiñados unos 4 distintos.......... :-/............... no vamois a poder opinar bien acerca de todos ellos  :P
--- Fin de la cita ---

Bueno creo que la asociación entre ellos es evidente...Son todos Hombres Lagarto y en parte estan pensados para actuar en grupo...Pero bueno, A mí no me parecen tan chungos...Insisto por separado no son más molestos que un guerrero del caos, excepto quizás el chaman que tampoco defiende con muchos dados...Si tus héroes le meten un combo en año 4 ya me dirás lo que aguanta...Ten en cuenta que ahora hay nuevos hechizos...Armas y demás...No sé...Es sólo una propuesta...Tampoco pretendía yo saturar... :-[

Tor-Badin:
 :) A mi la propuesta me parece buena, pero habiendo datos concretos sobre esta raza e imagenes de los Saurios (asi se llaman los hombres lagartos fuertotes), los Kroxigors (los que son tipo Troll) y los Eslizones, que son mas adecuadas quizas podrias emplear este material para crear tus cartas. Seguramente del libro de ejercito y eso podrias sacar habilidades y hechizos acordes con su trasfondo,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa