CULTURA FRIKI > Libros y cómics

El mejor mago de Novela de Fantasía

<< < (2/5) > >>

Luzbel:
pues si, la verdad es q Rincewind es como el tipico que esta ahi pq tiene q haber de todo (como el mismo dice); me cae muy simpatico.

tunicanegra:
es obligado: Raistlin claro.....
os hace añicos al latin lover y demas......
os imaginais a gandalf diciendole.vuelve al abismo y raistlin sin despeinarse diciendo muere....y pun otra muesca en el revolver    ;D

Soulvader:
Quizás Raistlin sea bueno, y sea muy magosho... No niego que tenga más poder. Pero le doy muchisimo más estilo al drow. Yo he leído sobre Raistlin, y prefiero al mío. ¿Has leído tú sobre el mío?

tunicanegra:
ok, oido cocina, desde luego no he leido nada sobre el latinlover, prometo hacerlo, pero no se si su crueldad y despotismo llegara a la de raistlin, pues este es el icono de la insensibilidad y la negacion de la debilidad de los sentimientos humanos....salvo en ocasiones como la de bupu....pero prometo leer sobre el tuyo....por cual me recomiendas empezar?

Soulvader:
Bueno vamos a ver... Te indico.
Yo me leería antes de la trilogía del elfo oscuro, (Trilogía del Elfo oscuro {La Morada, El exilio, El Refugio} autor: R.A. Salvatore, Ed: Timún Mas.) la morada.. y como te picará te leerás la trilo enterita  ;D

Después te lees la hexalogía de las Guerras de la Reina Araña.
Reinos Olvidados, Timun Más (6 autores)

Si tienes más dudas encantadísimo de solucionarlas. Por cierto, prefiero Reinos Olvidados de Salvatore a la Dragonlance. (Muchos coinciden conmigo, el tema levanta inmensas polémicas  :-X)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa