CULTURA FRIKI > Películas de otras temáticas

Street fighter "Leyenda"

<< < (3/4) > >>

fre3men:
Acabo de ver esta peli, y sólo estaba un padre, su hijo y yo!!!! no había nadie más en la sala ;D , y al terminar la peli e intentado salir sin que nadie me viera jajaja, pedazo bodrio de película, pero es que estoy de vacaciones :D y me aburría  8)

En fin, que la peli es EUA-Japón, pero he visto pelis Sur Coreanas mil veces mejor, y cualquier peli china de Jackie Chan también le da mil  vueltas. No es más que una peli similar a las de Van Damme como KickBoxer, The Quest, Contacto Sangriento, Lion Heart... pero mucho más cutre, y es más cutre porque las que he mencionado tienen al menos sus años y esta es reciente y es cutrísima parece que esté grabada con cámaras del mundial del Naranjito. A demás que la película se basa sólo en Chun-li, en vez de La Leyenda tendría que ser los primeros pasos de Chun-Li. En fin, así que confirmado, es peor que la de Street Figheter de Van Damme, ya que con esta al menos te reías.

No cuento nada de la peli porque seguro que aún habrá gente que la querrá ver ;D , pero ya os he advertido muahahahahhaaha

Shelob:
Que pedazo de video! Con hadookens y todo!  (hurra) Hasta la gente del fondo se mueve igual, que jefes

Theodhred:
Bueno, ya tenemos una seria candidata a competir contra Dragon Ball Evolution como la película bodrio más grande y destroza sagas de esta temporada.

Elric:
je je la de Dragon Ball es pa mear y no echar ni gota, habeis visto a Goku?

Igual abro un post para que os echeis unas risas

fenix:

--- Cita de: fre3men --- peli similar a las de Van Damme como KickBoxer, The Quest, Contacto Sangriento, Lion Heart... pero mucho más cutre, y es más cutre porque las que he mencionado tienen al menos sus años y esta es reciente ....   es peor que la de Street Figheter de Van Damme, ya que con esta al menos te reías.

--- Fin de la cita ---

Contacto sangriento de Van damme a mi me parece espectacular!!!!! el resto pues no la verdad

si la de  Street Fighter dices que es peor que la de Street Fighter de Van damme es que tiene que ser muy mala

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa