CULTURA FRIKI > Películas de otras temáticas

Street fighter "Leyenda"

(1/4) > >>

Baran:
Bueno pues eso Xic@s! que van a sacar la nueva peli de este mitiquísimo juego de la Megadriver, Neo-Geo y demás... espero que por lo menos sea mejor que la primera....
pd. que pena, pa un representante que tenemos, Vega! van y poner a uno con rasgos Chinos  :-/ a que no sabiais que Vega era catalán jajajaja de lo que se entera uno por internet
https://www.youtube.com/watch?v=cIVVSBqu5yk

Chusso:
Hace tiempo que le sigo la pista a esta peli y me huele a otro jodi*o tostón.

¿Pero es que nunca van a hacer una adaptación de un videojuego en condiciones?  (rabia)

wes---:
joder decir k street fighter esta en neo geo es un delito xD

fre3men:

--- Citar ---¿Pero es que nunca van a hacer una adaptación de un videojuego en condiciones?
--- Fin de la cita ---

La 3 nada de nada, pero Resident Evil y la dos me gustaron bastante. La de Final Fantasy (La Fuerza Interior) también estaba muy bien y me gustó mucho, aunque no tuviera mucho que ver con el juego y encima fuera un desastre de taquilla (la otra de FF, la FFVII Advent Children me pareció algo espesa).

Pero a lo que iba, sobre tu pregunta, pues la peli de MAX PAYNE es magnífica, es muy muy fiel al juego y aún habiéndomelo acabado en su momento vibré con ella :)

Sobre la de Street Fighter, he visto el trailer, ufff, la verdad es que echa para atrás, pero dudo que sea tan mala como la de Van Damme ;D

Saludos.

Elric:
Habría que matar a Uwe Boll y sus secuaces!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa