Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:00:37 am

Autor Tema: Héroes ya creados (fichas alternativas)  (Leído 25385 veces)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Héroes ya creados (fichas alternativas)
« en: Marzo 14, 2009, 07:30:40 pm »
Muy buenas  a todos/as,

Hace tiempo vi que alguien había subido unas imágenes impresionantes para usar como reverso alternativo para las cartas de hechizos elementales, y entonces pensé que tal vez estaría bien dar un nuevo look a los héroes clásicos, más acorde a la estética del rol actual, aunque la estética clásica a mi personalmente me parece una pasada.

Por el motivo anteriormente expresado, me gustaría colgar una especie de remake de las fichas de los héroes tradicionales para todo aquel que le gusten, que las utilice como alternativa... me gustaría dejar claro que mi intención no es la de cambiar o sustituir las fichas clásicas, sino más bien, aumentar la variedad de las mismas con nuevas representaciones ;)

Al mismo tiempo, también he creado un par de fichas sobre dos posibles héroes que a lo mejor a más de uno le puedan interesar, se trata de dos personajes élficos: un Guardia del Fénix y un León de Cracia... las fichas están con los atributos en blanco de forma deliberada, de este modo, cada uno puede añadirle los atributos que quiera, o si finalmente hay gente que se anima, se pueden crear sus atributos "oficiales" con la intervención de aquellos que les gusten estos dos personajes, porque reconozco que yo, en eso de crear atributos para personajes soy muy torpe...

Lo dicho, espero que os gusten y si existe algún problema con las imágenes (temas de copyright o demás) los Administradores tienen toda la libertad de eliminar el contenido de este post si lo estimasen oportuno.

Un cordial saludo.






2
« Última modificación: Agosto 15, 2010, 10:33:30 pm por Chusso »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2009, 07:38:16 pm »
Perdón a todos/as,

Se me olvidaba comentar que las imágenes las he sacado de la página del juego para PC Diablo 3 y del juego para PC WAR (Warhammer Age of Reckoning)...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2009, 08:49:57 pm »
Hombre que curioso, yo estaba a punto de abrir un nuevo tema... "Fichas alternativas para Héroes" :P, para ir colgando pues eso... fichas alternativas como curiosidad. :P



Pues me parece muy bien la idea, asi hay mas variedad y a quien les guste más, pues ahi las tiene ;). Yo particularmente las 4 fichas de los heroes básicos nunca las cambiaria, para mi las originales son miticas :D. Pero están mu chulas las que has colgado. ;)

Saludos







0
« Última modificación: Marzo 14, 2009, 08:52:42 pm por potawan »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2009, 10:31:32 am »
La imagen del elfo me parece muy bonita, aunque como dice potawan como las originales no hay nada  ;D

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2009, 10:49:53 am »
EStoy con vosotras camaradas! las imagenes son my chulas ( a mi la que más me gusto fue el de la orden del fenix) pero como las mitiquíiiiiiiiisimas 4 primeras no hay ningunas XD

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2009, 03:03:38 pm »
Pues a mi me gusta la imágen del mago!!!!!!!!!

quiza podría ser la imágen del hechicero de la escuela brillante .... ::)

La del bárbaro tb me mola, pero mi apego a Conan hace que la primera tenga más valor sentimental.

La del enano pues me parece más real, no se, más proporcionada la verdad... pero lo original es lo original... aunque es posible que la use ya que me parece más a corde.

La verdad es que la que menos me gusta es la del elfo...  das por hecho que es un alto elfo... pero yo no creo que el elfo de HQ sea un alto elfo...  y creo que los hechizos élficos del año 8 son una prueba ya que son más acordes con la naturaleza.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2009, 03:56:55 pm »
Pues yo siempre he considerado al Elfo como un Alto Elfo, recordar que es la raza más apegada con la mágia de todos los elfos (los Elfos Oscuros no cuentan que son parte de la misma etnia)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2009, 04:38:17 pm »
Pues yo no, siempre me lo he imaginado como un elfo vagabundo o un elfo silvano...  ;D

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2009, 06:32:15 pm »
La verdad es que sí... como las originales no hay nada... a mi también son las que más me gustan pero hay que reconocer que sobretodo en los personajes del Mago, el Elfo y el Enano, se han quedado un pelín desfasadas conforme a la estética actual, aunque el Bárbaro resiste como un campeón!

Lo dicho, las originales a mí también me parecen una pasada, pero creí oportuno dar la opción a quien quisiera, de utilizar otras imágenes más actuales, más acorde a la estética actual, jeje...

Sobre lo que Fénix comenta acerca de la Magia... solo un dato: en el mundo de Warhammer, tanto la Alta Magia (que es la que utilizan normalmente los Elfos) como la Magia de Batalla, tienen hechizos relacionados con la naturaleza... creo que ése no es un signo distintivo infalible para determinar de qué clase de Elfo estamos hablando en el Hero Quest... ;) solamente me decidí a utilizar la imagen de un Alto Elfo debido a que era la más bonita de entre todas las de los Elfos que pude ver... aunque como ya apuntaba Felix Jaeger de forma indirecta, tampoco hay que olvidar que tanto los Elfos Oscuros como los Elfos Silvanos según el trasfondo de Warhammer Fantasy provienen de la misma raza: los Altos Elfos ;) Pero de todas formas, tampoco era mi intención clasificar únicamente al personaje Elfo como perteneciente  a los Altos Elfos, solo que su armadura me molo mucho!  :P

Me alegro mucho de que le guste a la gente estas fichas, se agradecen mucho vuestros comentarios!

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2009, 12:51:18 am »
Un hilo MUY necesario Chermy

Pues yo me quedaba de todas todas con las imágenes antiguas , con su estética HardCore ochentera q. capta muy adecuadamente el oscuro corazón del HQ

Las nuevas me suenan demasiao al "alta fantasía" de D&D y WoW, no me identifico para nada  :(
La imagen es demasiado limpia, le falta distorsión, sí, eso es muchachada, DISTORSIÓN
0
« Última modificación: Marzo 16, 2009, 12:56:34 am por Brizia »
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2009, 05:15:24 am »
Gracias Brizia por tu comentario...

Por cierto! Las imágenes están sacadas del juego de PC Diablo 3 y del WAR (Warhammer Age of Reckoning).

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2009, 01:24:51 pm »
El elfo del HQ me parece un elfo que descendiente de un altoElfo perocriado en el imperio,  que se a convertido en un elfo vagabundo y luego se ha unido al imperio.

La ficha del enano definitivamente me gusta más la nueva....   que si que es cierto que se ha quedado desfasada la otra.

La del mago no me parece desfasada, solamente que hay muchos tipos de magos y la de los 80 encaja bien con el mago de HQ.es
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2009, 05:12:41 pm »
La ficha del enano definitivamente me gusta más la nueva....   que si que es cierto que se ha quedado desfasada la otra.

Muchas gracias Fénix por tu comentario, me enorgullece que a alguien le guste tanto una ficha subida por mí como para que opte por utilizarla.

Te lo agradezco mucho (ok)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2009, 12:13:45 pm »
Xic@s a ver si os animais ha hacer unas fichas del guerrero (ambos, de armas y de arcos) y del guardabosques.... ;)
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2009, 09:10:10 pm »
¿La ficha del Guarda bosques a qué clase de personaje trata de representar? ¿Es tal vez alguna clase de Elfo Silvano? Aunque no lo creo porque por ahí figura una ficha de un Elfo Silvano que entiendo que es la que corresponde a la ficha del personaje: "Arquero Elfo"...

Admito que en relación a la raza de ese personaje estoy algo confuso...  ??? si alguien quiere perder el tiempo en aclararme el tema se lo agradeceré!

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #15 en: Marzo 25, 2009, 06:15:04 pm »
Buenas, no sabría contestarte a tu pregunta....

pero bueno, como el arquero elfo silvano si que ayude a hacerlo y lo hice pensando en que un elfo del bosque siempre sería mejor que un humano con el arco...
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2009, 06:23:18 pm »
No se... yo haría la misma interpretación que hagas para el elfo normal, pero en femenino..., es decir, yo al elfo del HeroQuest, lo veo como un elfo vagabundo (o incluso uno silvano, aunque no tanto); por tanto, a la guardabosques la veo como una vagabundo, aunque es este caso le pega más lo de elfa silvana por la imagen... o eso me parece a mi...  :D

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #17 en: Marzo 25, 2009, 06:46:58 pm »
El elfo del HQ me parece un elfo que descendiente de un altoElfo perocriado en el imperio,  que se a convertido en un elfo vagabundo y luego se ha unido al imperio.

La ficha del enano definitivamente me gusta más la nueva....   que si que es cierto que se ha quedado desfasada la otra.

La del mago no me parece desfasada, solamente que hay muchos tipos de magos y la de los 80 encaja bien con el mago de HQ.es

Hombre si quereis una fuente oficial que te diga de donde es el elfo del Heroquest podeis tomar como referencia las fichas de personaje del Advanced heroquest donde claramente te dicen que es un Alto elfo, tambien el hecho de que use la magia sin ser un mago al 100% podria ser un hecho que lo verifique (se supone que los altos elfos, en general, son mejores magos y se dedican mas al estudio de la magia, mientras que los silvanos, en general, son mejores arqueros y se dedican mas a............plantar arboles y recoger flores ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Dalanel

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #18 en: Marzo 26, 2009, 06:29:48 pm »
pero que elfo ni que elfo, en mi ficha de mi heroquest de toa la vida pone que es un Troll  ;)
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #19 en: Marzo 26, 2009, 09:27:23 pm »
mientras que los silvanos, en general [...] se dedican mas a............plantar arboles y recoger flores ;D

Jajajajajajaja... esa es muy buena Tor-Badin, al leer tu comentario no me imaginaba que concluiría de ese modo... me ha pillado tan desprevenido que se me ha escapado una carcajada  ;D

Me ha venido a la mente un valle soleado repleto de Hippies cogiendo margaritas y tal (en plan "Age of Aquarius"):

https://www.mango.pl/gfx/cms/timelife/fpn_01.jpg

Por cierto, muchas gracias a todos por intentar aclararme las ideas!

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."