HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Aventuras

II Concurso de Aventuras HeroQuest.es

<< < (2/66) > >>

dOOgie:
jur, jur, jur!! Llevaba varios pensando cuando saldría esta gran noticia, y de hecho ya estaba pensando en historias para mi candidatura, jejeje  ;D Pero sinceramente no pensé que lo sacaríais tan pronto :o, es una gran noticia!! Ahora ninguno tendremos escusa para pedir unas horas más, jejejje...  ::)

Contad con mis retos y mi complejidad... que intentaré que sea menor esta vez, jajajaja!! (ok)

Por cierto, los premios son la pera limonera!! :o :o me molan un montón!! Gran trabajo

Y ahora... QUE GANE EL MEJOR!!!  :D

Felix Jaeger:
No me pilla en un buen momento personal o ánimico... pero por Sigmar, este bardo debe acabar de nuevo entre los tres primeros (quiero pertenecer a la sala de la fama de HQ.es). Empezaré a pensar en retos...  ::) ::) ::) y en grandes historias!!  :) :)

uzhiel:

--- Cita de: Highorph en Enero 22, 2009, 01:13:51 am ---Comienza el baile!!!  :D

--- Fin de la cita ---

Siiiiii ya estoy como Obama  (yahoo)

Bueno bueno... que notición compañeros; el segundo concurso ya está en marcha... Y los premios son simplemente geniales  (aplauso). Muchas gracias a los administradores por dar continuidad a esta gran idea. Estoy seguro que saldrán de nuevo grandes aventuras y espero que la participación sea muy muy alta.
Bueno pues como no puede ser de otra forma, podéis contar con mis historias (eso espero que se me ocurran cosas que estén a la altura  :-/). Trataré de defender la corona con uñas y dientes ( y si hay que emplear sucias tretas pues también  :P)... solo espero de vosotros lo mismo compañeros; que deis lo mejor  ;). Que entre todos hagamos que las aventuras del II Concurso sean mas buenas, si cabe, que las del primero.
Y bueno llegó el momento de dejar de escribir y empezar a pensar  ;D. Creo que ire a comprar menta y limas para mi "pócima de creatividad"  :D.

Saludos y suerte a todos los que tengan idea de participar  ;D

dOOgie:

--- Cita de: Felix Jaeger en Enero 22, 2009, 03:39:26 pm ---No me pilla en un buen momento personal o ánimico... pero por Sigmar, este bardo debe acabar de nuevo entre los tres primeros (quiero pertenecer a la sala de la fama de HQ.es). Empezaré a pensar en retos...  ::) ::) ::) y en grandes historias!!  :) :)

--- Fin de la cita ---

Pues animate, pq mis motivaciones son quedar por encima de los mejores del año pasado y tu eres uno de mis objetivos  >:D  >:D

Asique espabilate, y haz de este Concurso tu pequeño trampolín, que todos tenemos alti-bajos. ANIMO!!

Felix Jaeger:

--- Cita de: dOOgie en Enero 22, 2009, 04:27:52 pm ---Pues animate, pq mis motivaciones son quedar por encima de los mejores del año pasado y tu eres uno de mis objetivos  >:D  >:D

--- Fin de la cita ---

Te advierto que no pienso ser presa fácil. Voy a buscar inspiración y poneros todas las trabas que pueda  ;) ;) Aunque si vais a hacerlo tan bien como en el anterior concurso... dificil me lo poneis a mi  ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa