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fre3men:
Nueva Implementación:

Bueno, más bien super implementación!!!! ;D

Ahora el Máster tiene la capacidad de CLONAR objetos del tablero. Esto clona cualquier objeto del tablero (salvo Niebla de Guerra) y lo copia en la casilla destino seleccionada (siempre que no haya colisión o fuera de rango, se entiende). Lo mejor de todo es que si es una criatura, también clona su ficha técnica!!! ahora si creas un bicho especial, el cual es genérico, como las Basáridas de Uzhiel, pues sólo has de ir clonando este objeto y se va repitiendo. También esto facilita mucho a la hora de insertar objetos repetidos, es mucho más rápido (y cómodo) clonar que ir al selector de insertar... Por supuesto que al clonar se crea un objeto nuevo con su propio identificador, lo de clonar viene a que es el mismo tipo de objeto ;)

Se entiende que para clonar se debe seleccionar casilla origen (donde está el objeto a clonar, cualquier parte del objeto, no es necesario seleccionar el objeto por su parte izquierda y arriba) y seleccionar la casilla destino, habiendo indicado que tipo de objeto (por defecto siempre está en Criaturas y Obstáculos, lo que engloba mobiliario y héroes también).


Bug solucionado:

Ahora el Máster cuando mueva un objeto de ancho y altura más de una casilla, puede hacer movimientos parciales, pues antes no podía al detectar colisión consigo mismo. Por ejemplo puede desplazar una mesa a una casilla de distancia (antes detectaba que había colisión por detectar una mesa y no te dejaba ;D).

Saludos.

fre3men:
Nueva Implementación:

Ahora el Máster tiene que verificar (marcar un checkbox) si desea eliminar toda la niebla de guerra o si desea hacer visible todos los objetos ocultos en el tablero. Es una medida de seguridad por si se pulsa el botón sin querer ;) (hay un checkbox para cada una de esas opciones), las cuales sólo aparecen si hay niebla de guerra u objetos ocultos.

Saludos.

fre3men:
Nueva Implementación:

Ahora el Máster dispone de la opción de abrir y cerrar puertas ;) , tanto puertas normales como puertas secretas!!!. No es necesario indicar profundidad, pues abrir/cerrar sólo es para puertas. No obstante hay que tener en cuenta que el sistema de manejo de puertas no está terminado, ya que hay que hacer cambios drásticos en la programación y cambios en la BBDD. Actualmente las puertas secretas son del tipo "fichas y baldosas" por ello estas dan colisión con escaleras... más adelante se cambiará todo este sistema de puertas, pudiendo indicar también orientación de las mismas y colocar cuatro puertas por casilla (por cada lado de la casilla).

Pues lo dicho, no es necesario indicar profundidad, pero si hay una puerta secreta y una puerta  normal en la misma casilla, si no se indica profundidad sólo conmutará la puerta normal, pero se puede indicar profundidad para que abra la puerta secreta ;) (indicando en profundidad fichas y baldosas).

Esta implementación facilita mucho la vida a los Másters.

fre3men:
Nueva Implementación:

Gran Implementación!!!


Se ha implementado la opción de ROTAR objetos en el tablero. Esto permite realizar mucho juego al Máster, tanto reglas como encaramientos (sin necesidad de borrar el objeto ya insertado e insertar uno nuevo rotado), como rotar mobiliario y fichas ya insertadas. No obstante lo más importante es para poder rotar criaturas de longitud superior a una casilla, como los Lobos Gigantes, el Horror Congelado o los Minotauros.

También se ha implementado con esto la posibilidad de rotar y mover a la vez!!!! y si lo que se rota y mueve es una criatura, se podrá crear LOG de movimiento.

Veréis que la caja de rotación (sólo los Másters claro) aparece cuando se selecciona rotar, y desaparece si seleccionáis otra acción ;)

Nota: He insertado en la BBDD la criatura Lobo Gigante para que los Másters puedan probar su potencial.

Saludos.

fre3men:
Nueva Implementación:

Ahora al pasar por encima de un icono de un objeto tipo Héroe, indica en una caja todos los datos importantes del jugador Héroe (en vez de una cajita con varios datos mediante el atributo "title" html).

Si el icono Héroe no ha sido adjudicado a un personaje, la ventana informa de ello (pues estos tipo de objetos su función es representar jugadores sobre el tablero).

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