JUEGOS DE MESA > Juegos de Tablero

Juego de Tablero "POWER" (Estrategia)

<< < (2/3) > >>

fre3men:

--- Citar ---Pd: la infanteria es más grande que los tanques y los aviones ¿os avéis dado cuennn?
--- Fin de la cita ---

Sí, es típico de los juegos de estrategia, ya que las miniaturas suelen representar divisiones...

En el Attack!, en el Memoir 44, Axis & Allies... incluso en Marea de Acero (Tide of Iron)  pasa también.

Si hay hueco al Power yo también querré jugar :)

Saludos.

keintol:
Siiii yo tb tengo ese juego en castellano. No lo tengo ahora a mano pero la edición española es bastante bastante posterior pq yo recuerdo que lo compre sobre el 91 y era novedad ( o eso creo :-/) La verdad es que en su día le di bastante uso, tengo buen recuerdo de él. Todavía recuerdo ma o menos las reglas y me sigue pareciendo muy entretenido. Un saludo.

uzhiel:

--- Cita de: Darel en Septiembre 05, 2008, 05:44:44 pm ---Suena interesante... yo en el encuentro quiero lanzar alguno de esos.

--- Fin de la cita ---

Bueno Darel mientras sea en "el terreno de juego" y no en la habitación tras el potajillo de Fenix, puedes lanzar todos los misiles que quieras.  :P >:D

--- Cita de: Darel en Septiembre 05, 2008, 05:44:44 pm ---
Pd: la infanteria es más grande que los tanques y los aviones ¿os avéis dado cuennn? XD

--- Fin de la cita ---

Si, como apunta fre3men suele ser asi... además de que suelen representar unidades grandes de infateria, si tuvieran que hacerlos a escala serian insignificante y se perderian o romperian con facilidad. A fin y al cabo no dejan de ser representaciones de unidades.  ;D


--- Cita de: fre3men en Septiembre 05, 2008, 05:55:35 pm ---Si hay hueco al Power yo también querré jugar :)

--- Fin de la cita ---

Seguro que echamos una/s buena/s partidilla compañero  :)


--- Cita de: keintol en Septiembre 05, 2008, 07:19:31 pm ---Siiii yo tb tengo ese juego en castellano. No lo tengo ahora a mano pero la edición española es bastante bastante posterior pq yo recuerdo que lo compre sobre el 91 y era novedad ( o eso creo :-/) La verdad es que en su día le di bastante uso, tengo buen recuerdo de él. Todavía recuerdo ma o menos las reglas y me sigue pareciendo muy entretenido. Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Tienes toda la razón Keintol, la edición española (que también es la mia) salio en los años 90. Acabo de verlo en el libro de instrucciones y fue editado en nuestro idioma por Juegos Spear (propiedad de Mattel).

Me alegra ver que hay varios ejemplares vivos ( ya no es tan rareza como yo creia  ;D)

Power2021:
Hola. Tengo este juego POWER, pero me falta el manual. Estamos jugando inventándonos un poco las normas. Sabéis si lo puedo descargar de algún sitio? O si alguien lo tiene y le puede hacer unas fotos, me haría un favor. Gracias.

luckas:
Puedes consultar el manual en inglés des de:
--- Citar ---asherzone.com/ftp/boardgames/Power%20the%20Game%20Manual.pdf
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa