OFF-TOPIC > De todo un poco

El maquinote!!

<< < (2/23) > >>

Tor-Badin:
Para mi siempre ser Ash "electrodomesticos" o el elegido como lo llaman los primates del medievo  ;D de el ejercito de las tinieblas. En general todos los papeles de bruce cambell me gustan pero este el que mas.

Kenshin86:
A mi me mola Arnold en Conan y en Terminator  :D sobre todo en la segunda!!

FreddyKrueger:
Si señor, si señor, Ash con su escoba de fuego, y su... "he dicho las palabras..." que bueno.

Pero la verdad es que no se muy bien con quien me quedaría,
Neo... Terminator I y II... Brandon Lee en el cuervo... Brad Pit en el club de la lucha... Phil Caracas en Jesucristo cazavampiros... buf hay un montón,
ademas si cuentas la interpretación y el papel también... Rick en Casablanca, Mickey Knox en asesinos natos, Robert Englund en Pesadilla en Elm Street I y III y VI, la escena de Freddy jugando a una especie de mario con su propio mando acoplado al guante no tiene precio... Jack Sparrow en la I... Hay que ser mas específicos, después de las vacaciones cuando ya se hayan acabado los otros tops prometo que pondré alguno en marcha.

Sototumulo:
Sin duda alguna: Tyler Durden!!!!

"Somos la mierda cantante y danzante del universo"...

Arkan:
Yo me quedo con el tio Arnold y sus frasecitas, haciendo chistes malos en las peores situaciones.

"¿Por qué pierdo el tiempo con un mono de feria como tu?, cuando podria estar haciendo algo más peligroso, como emparejar mis calecetines"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa