GENERAL > Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es

Hola a tod@s

(1/1)

Rom:
Hola a todos y todas!! Soy un feliz poseedor del HeroQuest original del 89. me lo regalaron en dicho año por Navidad y curiosamente estas Navidades, mientras pasaba las vacaciones en mi tierra, me ha dado por buscar y desempolvar mi viejo y querido HeroQuest. No soy un entendido en juegos de este tipo, pero sí me gusta jugar de vez en cuando con amigos, así que me he propuesto poner al día mi HeroQuest para darle uso de nuevo (creo que hace unos 20 años que no lo tocaba) y me ha parecido que este era el lugar correcto para tal cometido. Así que lo dicho, saludos a todos y todas y gracias por aceptarme!

odel1980:

--- Cita de: Rom en Enero 20, 2021, 01:50:11 pm ---Hola a todos y todas!! Soy un feliz poseedor del HeroQuest original del 89. me lo regalaron en dicho año por Navidad y curiosamente estas Navidades, mientras pasaba las vacaciones en mi tierra, me ha dado por buscar y desempolvar mi viejo y querido HeroQuest. No soy un entendido en juegos de este tipo, pero sí me gusta jugar de vez en cuando con amigos, así que me he propuesto poner al día mi HeroQuest para darle uso de nuevo (creo que hace unos 20 años que no lo tocaba) y me ha parecido que este era el lugar correcto para tal cometido. Así que lo dicho, saludos a todos y todas y gracias por aceptarme!

--- Fin de la cita ---


Bienvenido.

Si buscas darle una "segunda vida" a este mítico juego, has venido al lugar indicado. Aquí encontrarás información y material para aburrir.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa