HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Reglas

Web para interactuar para hacer de master (en proceso)

(1/1)

frannky:
Hola a todos,

Estos días con la noticia (notición) de la salida del Heroquest... he desempolvado el mío para echar unas partiditas este fin de semana.

Jugando con los amigos y ya que nadie quería ser el Brujo... utilizamos un sistema "semi-automático" para que nadie tuviera que ser el master... simplemente es un documento con los retos para poder clicar encima de las habitaciones y que vayan apareciendo conforme avanzas en los retos.

Ese documento... en estos días lo he convertido en una web:

www.heroquest.online

Por el momento he subido todos los retos del juego original y algunos de la expansión de la torre de Kellar.

Decir que no es una web para jugar... es un complemento pensado para abrir en una pantalla un poco grande a poder ser, portátil conectado a TV o algo similar. Para poder utilizar esta web se necesita poder interactuar con ella y tener el juego original en la mesa para reflejar lo que sale en pantalla.

Tiene bastante trabajo detrás y lo he hecho con ilusión y paciencia... tened en cuenta que no es una web elaborada y es bastante mejorable... pero por desgracia no controlo códigos de programación ni tengo conocimientos para poderlo plasmar de otra manera :-(

Pues nada, espero que os guste y me comentéis que tal, problemas que puedan salir, cosas a mejorar, ideas... etc.. cualquier cosa se agradece :-)

Saludos a todos.

Fran

Celebfin:
Pero que cosa más chula!!!! no la había visto (llevaba un tiempo sin entrar en el foro) y vaya currazo que tiene.

Mi más sincera enhorabuena por tan buen aporte

frannky:
Muchas gracias!! :-)

He colgado la última versión esta tarde sobre las 20:00 con todo el contenido de los retos del juego básico... tengo intención de subir el resto y mejorar el contenido que hay.

Comentarios como el tuyo me animan a no pensar que soy un poco frikazo y que hay a más gente a la que le interesa algo parecido... gracias!!

Lo he intentado plasmar en web con el cariño que tengo al juego y como me gustaría que lo trataran los que pueden hacerlo... y no lo hacen.

Gracias por tu comentario... me anima a seguir actuizándolo!

:-)

lumiviga@gmail.com:
Que buena idea!!! llevo tiempo dándole vueltas para jugar sin master y menuda herramienta mas útil y sencilla, enhorabuena por el trabajo y horas invertidas sin duda has hecho feliz a mas de uno, mil gracias. Esperando las expansiones con ilusión!! Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa