HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Escenografía

Mapas del Heroquest original: reeditados y espectaculares

<< < (2/2)

Ignaciode:
Los mapas los crea y comercializa heroic maps. Para imprimirlos hay que comprárselos. Hacen descuentos por paquetes o en fechas destacadas. Hay mucha gente que crea mapas para RPGs y otros juegos de mesa pero ellos, en mi opinión, son de los mejores y desde luego no he encontrado a ninguna con tanta variedad. Creo que tienen del orden de medio millar de mapas creados o más...

Como digo arribo yo no los he comprado, y siento decir que no los tengo. He comprado otros pero para juegos de rol. Estos os los muestro pues están dedicados al Heroquest y entiendo que a las personas de este foro es información relevante, sin más.

Personalmente los mapas de esta gente los utilizo de dos formas.
a) un solo uso. Imprimo en papel de alto grosor (160gr) y pego las distintas secciones con cinta adhesiva por detras y punto. Cumple perfectamente su función
b) si lo doy varios usos (pr ejemplo tienen mapas modulares como mazmorra de hielo o en la jungla) lo imprimo en papel normal y ya lo pego sobre cartón de cereales.

En fin cada uno tiene su sistema
Espero os sea de interés. Puedo dejaros imágenes de los mapas de todos los retos si queréis.
saludos

Derkon:
Jajajaj son un pasote, nos acabas de dejar a todos con la miel en los labios, molan muchísimo

mlazo777:
Increíbles mapas! Pero tengo una duda. Ayer descargué un pack de 52 mapas gratis, que servirían para crear pequeñas o grandes aventuras con HQ u otros. ¿Como usan ustedes los mapas alternativos? ¿Los ponen completos en la mesa y van mostrando el contenido de a poco sin importar que eso revele la topología completa de algunos mapas? ¿O los dividen en módulos que van agregando a medida que los jugadores avanzan?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa