Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:29:21 am

Autor Tema: Cartas alternativas equipo de batalla  (Leído 4244 veces)

ariosto byron

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Cartas alternativas equipo de batalla
« en: Septiembre 17, 2019, 07:44:20 pm »
Hola a todos.

He rehecho para mi uso personal (y de todo el que quiera, claro) algunas cartas de la versión remake de este foro.

Me parecía que algunas cartas tenían alguna imagen demasiado sosa o que no terminaba de funcionar. Sin desmerecer el trabajo de todos los usuarios que han trabajado en esto a lo largo de los años, por supuesto, que es monumental y nos sirve a todos los heroquesteros.

A vuestra disposición si las queréis usar y también a vuestra disposición para todo tipo de críticas, sugerencias, etc. En algunos casos la maquetación no me termina de convencer, pero mis conocimientos de programas de este tipo (uso sobre todo inkscape) es muy limitado.











0
I am the baaard!

Celebfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Cartas alternativas equipo de batalla
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2019, 05:11:34 pm »
Me gustan las ilustraciones, alguna me suena de algún librojuego de hace años :D

Muy buen aporte
0

ariosto byron

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Cartas alternativas equipo de batalla
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2019, 12:53:59 pm »
Me gustan las ilustraciones, alguna me suena de algún librojuego de hace años :D

Muy buen aporte

¡Gracias, Celebfin!

Sí, por coherencia siempre intento buscar imágenes originales de Gary Chalk. Si me es imposible pues ya exploro otras vías, pero es verdad que la ilustración con tinta old school tiene un regusto que me encanta.

0
I am the baaard!