JUEGOS DE MESA > Talleres de Juegos

Heroquest 30 aniversario personalizado

<< < (2/7) > >>

odel1980:
¡Muy chulo tio! Yo estoy aún pendiente de hacerme "mi" remake. Aunque el mio consistirá solo en cartas, manual, fichas de héroe y libreto de aventuras. El resto lo dejaré todo original.

Por curiosidad, ¿cómo le has puesto las peanas transparentes a las miniaturas? ¿son las originales?

APACHESP:
Espectacular, aunque esto de la paridad de géneros se nos está yendo de las manos jajaja.

Las fichas de personajes son totalmente profesionales.

trotamundosms6:
Muy chulas! De qué marca son las miniaturas de personajes femeninos?

esebenja:

--- Cita de: odel1980 en Septiembre 13, 2019, 08:28:00 pm ---¡Muy chulo tio! Yo estoy aún pendiente de hacerme "mi" remake. Aunque el mio consistirá solo en cartas, manual, fichas de héroe y libreto de aventuras. El resto lo dejaré todo original.

Por curiosidad, ¿cómo le has puesto las peanas transparentes a las miniaturas? ¿son las originales?

--- Fin de la cita ---

Las minis algunas son originales las corte con alicates de corte poco a poco la base, para no cortar lo pies, luego las limpie con cuchilla y las lije  para que quedaran planas y luego a las peanas transparentes. Las peanas las puedes comprar en ebay creo que hay dos tiendas que las venden.
Las marcas de las miniaturas no las se por que algunas las coseguido de amigos o de segunda mano.

y sigo enseñado el juego que la verdad es que me ha quedado delujo(que modesto)

El mago de batalla (mini del seños de los anillos de gandalf):



La elfa y elfo arqueros(mini del señor de los anillos de legolas):




Sacerdote guerrero (minis del señor de los anillos):



Paladines:



Matador enano:



Clérigo y Mistica:



Asesino y Ladrona:

esebenja:
Os dejo una foto de una partida de hace poco, aun hay muchas cosas sin pintar pero poco a poc voy avanzando:


Aqui el mazo de cartas:



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa