JUEGOS DE MESA > Juegos de Cartas

La Ira del Dragón

<< < (2/17) > >>

Kenshin86:
Una cosa,el reglamento,no se os hizo un poco mal explicado?en el sentido de decir...podias sacar 4 personajes con nombre propio???lo logico es que no verdad???

Arturo:
La ira del dragon es un juego de cartas como Magic, pero española! con ilustraciones, entre otras, de Luis Royo. Este juego tiene ya su tiempo, pero quería mostraros algunas cartas, para que vierais de que iba la cosa y tal.


habia subido mas imagenes a imageshack, pero no se por que no las puedo meter, en fin...

Darel:
Pues ver lo que se dice ver yo no veo nada...  :D Sólo 4 cruces rojas XD

Además este tema ya existía sólo tenías que revivirlo... ;)
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1225.0

Arturo:
Uf, cierto, aunque yo las artes oscuras de la nigromancia no las practico  >:D.

Queria meter imagenes que subi de imageshack. me podeis decir como hacerlo? por que con la etiqueta [img] no rulan. Asi las veis, que en el otro post no vi imagenes

Annihilator:
Yo y mis amigos nos compramos hace 10 o mas años los cuatro mazos principales que había, cada uno, con lo que pasabamos horas y horas jugando, fue mi primertas contacto con los juegos de cartas coleccionables y lo cierto es que debo decir que estaba muy descompensado y las reglas no eran muy profundas.

Pero como bien deciais las ilustraciones erán una pasada (Ese Royo bueno) y creo que los 4 mazos me costaron 400 pesetas, ¡Unas 200 cartas por 400 pesetas, una pasada! y mas por esa época que yo no tenía ni un duro. Me acuerdo de una ilustración de un barbaro (Trugellmir creo que se llamaba) que era buenisima. Además, muchas cartas de criaturas tenian un numero que representaba la defensa a la magia y otras un simbolo con lo que sabias si se podían equipar o no, detalles que lo hacían muy divertido, pero eso si, como decía, muy descompensadas unas cartas con respecto a otras.

Me gustaría ver las cartas de los sobres de ampliación que no pude conseguir en su momento, si alguien sabe algo que me lo diga o me las enseñe por favor.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa