HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Hechizos

Cartas Escuelas de Magia (listas para imprimir)

<< < (2/5) > >>

esebenja:
Creo que os liáis, hay una v2 del heroquest. lo de v2.3 o v2.4 creo que se refiere a un archivo que he subido con mucho material que espero actualizar en poco, incluiré estos hechizos si a odel le parece bien. Creo que el año que viene seria el 30 aniversario del juego, y me molaria hacer un pack con todo bien ordenadito. Lo que mas falta seria un libreto de reglas,  como el que empezó freemen, molaría mucho que lo terminara de maquetar o que lo pase y ayudamos entre todos a que quede bien, aunque las que hay en el v2.4 de albatec a mi me gustan mucho por  que son estilo el juego original, solo que le imprimo otra portada.

Ademas de esto me he currado poco a poco un heroquest original con todas las expansiones y creo que me ha quedado delujo ya hare un post con fotos para que lo veais, yo estoy deseando que a mi niña le entren ganas de jugar cuando sea un poco mayor.

cobrae83:

--- Cita de: esebenja en Octubre 31, 2018, 10:39:19 pm ---Creo que os liáis, hay una v2 del heroquest. lo de v2.3 o v2.4 creo que se refiere a un archivo que he subido con mucho material que espero actualizar en poco, incluiré estos hechizos si a odel le parece bien. Creo que el año que viene seria el 30 aniversario del juego, y me molaria hacer un pack con todo bien ordenadito. Lo que mas falta seria un libreto de reglas,  como el que empezó freemen, molaría mucho que lo terminara de maquetar o que lo pase y ayudamos entre todos a que quede bien, aunque las que hay en el v2.4 de albatec a mi me gustan mucho por  que son estilo el juego original, solo que le imprimo otra portada.

Ademas de esto me he currado poco a poco un heroquest original con todas las expansiones y creo que me ha quedado delujo ya hare un post con fotos para que lo veais, yo estoy deseando que a mi niña le entren ganas de jugar cuando sea un poco mayor.

--- Fin de la cita ---


Espero con ansias esas fotos, y sobre lo de pegar un pequeño empujon al remake para celebrar el 30 aniversario.... molaria bastante la verdad.
Saludos

odel1980:

--- Cita de: esebenja en Octubre 31, 2018, 10:39:19 pm ---Creo que os liáis, hay una v2 del heroquest. lo de v2.3 o v2.4 creo que se refiere a un archivo que he subido con mucho material que espero actualizar en poco, incluiré estos hechizos si a odel le parece bien. Creo que el año que viene seria el 30 aniversario del juego, y me molaria hacer un pack con todo bien ordenadito. Lo que mas falta seria un libreto de reglas,  como el que empezó freemen, molaría mucho que lo terminara de maquetar o que lo pase y ayudamos entre todos a que quede bien, aunque las que hay en el v2.4 de albatec a mi me gustan mucho por  que son estilo el juego original, solo que le imprimo otra portada.

Ademas de esto me he currado poco a poco un heroquest original con todas las expansiones y creo que me ha quedado delujo ya hare un post con fotos para que lo veais, yo estoy deseando que a mi niña le entren ganas de jugar cuando sea un poco mayor.

--- Fin de la cita ---


Por supesto, me parece genial que las incluyas ;)

Por lo visto, las cartas que faltan para completar las dos escuelas es por falta de ilustraciones, ya que los textos están terminados.
Cuando era pequeño se me daba bastante bien dibujar pero ya hace siglos que no lo practico, si no las terminaba yo mismo. A ver si alguien se anima :P


odel1980:
Por curiosidad, ¿habéis imprimido alguno las cartas que subí? ¿Os salen a 55,5 mm x 85,5 mm?



EDITO: Vale, ya está solucionado... Me estaba rayando


Resulta que hice una prueba y las imprimi en casa para ver que tal salían, y para mi sorpresa, ví que salían ligeramente más pequeñas, 2 mm de alto y 1 mm ancho menos, para ser exactos. No lo entendía, porque comprobé varias veces las dimensiones de las cartas con el Adobe Photoshop CS y me salían a la medida correcta (55,5 mm x 85,5 mm). La impresión la hice através del programa que te abre los pdfs por defecto en mi Windows10, el Microsoft Edge (una castaña de programa, por cierto).

Probé a imprimirlas con otro programa más completo, en este caso el Adobe Acrobat Reader DC, y con este si que salen al tamaño correcto.


Asi que ya sabeis, si vais a imprimir en casa, hacedlo con un programa en condiciones y que os permita configurar la impresión de forma exacta y al tamaño real de la imagen.


 

esebenja:

--- Cita de: cobrae83 en Octubre 31, 2018, 11:11:24 pm ---
Espero con ansias esas fotos, y sobre lo de pegar un pequeño empujon al remake para celebrar el 30 aniversario.... molaria bastante la verdad.
Saludos

--- Fin de la cita ---

ya esta el post: https://heroquest.es/index.php?topic=12240.0
menuda currada, para enero(espero, asi ya es en homenaje al 30 aniversario) el archivo con todo el material

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa