OFF-TOPIC > De todo un poco

Ejercicios de inglés del Orko

<< < (2/3) > >>

Axuss:
Yo pondría algo así:


--- Citar ---I have just call to PayPal Spain and they have said me that you follow the next steps:
- Check your PayPal mail: xxx@ xxx.xxx.
- If you are not able to find the payment, call to Paypal United Kingdom.

--- Fin de la cita ---

Orko_espacial:
¡Al final se solucionó!

Era como dijo PayPal, el vendedor no sabía donde estaba el dinero, pero lo encontró.

El paquete me llegó hace una semana, pero este viernes lo he guardado en el armario usando la escalera. De ahí que haya tardado tanto en contestar.

¡Muchas gracias a todos!

Orko_espacial:
A ver si alguien me hace el favor de traducir al inglés la frase de abajo, que lo necesito para el ebay.

"Antes de pagar por la compra de varias subastas, me tenéis que avisarme y os envío la factura con el gasto de envío combinado."

ariosto byron:

--- Cita de: Orko_espacial en Enero 13, 2020, 08:17:55 am ---A ver si alguien me hace el favor de traducir al inglés la frase de abajo, que lo necesito para el ebay.

"Antes de pagar por la compra de varias subastas, me tenéis que avisarme y os envío la factura con el gasto de envío combinado."

--- Fin de la cita ---

Combined shipping charges for different auctions available. Please contact me before submitting your order.

Orko_espacial:
¡Muchísimas gracias!  :)

¡Te pongo de nota un 10!  ;)

Lo estaba necesitando mucho que alguien me tradujera ese texto, porque los extranjeros que son muchos se estaban liando y aunque usara el traductor y se lo explicara no lo entendían y al final me pagaban mal. Aunque yo siempre les devolvía los euros sobrantes, pero me temo que muchos de ellos no se enteraban de la devolución del dinero, en fin un lío. Y para mí es muy necesario entenderme bien con el extranjeron más aun cuando vendo muchos artículos en inglés y en otros idiomas.

Poco a poco iré añadiendo en mís subastas de ebay el texto de ariosto byron.

¡Gracias ariosto byron!  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa