Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 09:54:55 am

Autor Tema: Diseñador miniaturas 3d e ilustrador para crowdfunding.  (Leído 3265 veces)

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Diseñador miniaturas 3d e ilustrador para crowdfunding.
« en: Mayo 18, 2016, 06:50:12 pm »
 Buenas a todos.

 Os cuento, tengo un proyecto en mente de un juego de mesa. Soy aficionado a los wargames y dungeon crawlers además de la ilustración y el dibujo. Me gustaría llevar un juego de mesa muy ambicioso a cabo y soy novato en esto.

 Pido ayuda a si alguien se anima a poco a poco ayudarme con esto y ver si podemos sacarlo.

 Como tampoco voy a decir mucho, se trata de un juego de mesa estilo wargame. De corte post-apocaliptico. El juego base sería de unas 7 o 9 miniaturas por bando (que son solo 3 o 4 diseños por bando), unas cuantas cartas, un tablero y tal.

 El diseño de todo lo tengo hecho. Tengo el tablero, los bocetos de las tropas, las cartas, etc... Pido ayuda porque no me da tiempo de todo. Osea que eso es, si alguien tiene algo de tiempo libre y le pica un poco la vena esta ya vamos hablando. El estilo que busco de ilustracion es tipo comic que es el royo que llevo yo.

 Por cierto, soy de Valencia, por si hay alguien de aqui que ya sería cojonudo xD
0
« Última modificación: Mayo 18, 2016, 07:40:38 pm por hoseman »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Diseñador miniaturas 3d e ilustrador para crowdfunding.
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2016, 10:39:02 am »
Hola hoseman,

¿Remunerado? porque si no es así difícilmente vas a encontrar alguien, y es lógico, entiende que la gente trabajo por dinero.

Si necesitas ilustrador, en la web hay un tema bastante interesante que lista a muchos ilustradores del mundillo: https://heroquest.es/index.php?topic=8746.0

Aquí tienes otro mensaje de un ilustrador: https://heroquest.es/index.php?topic=11670.0


Algunos ilustradores también son modeladores.


Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Diseñador miniaturas 3d e ilustrador para crowdfunding.
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2016, 04:39:52 pm »
Muchas gracias.
En verdad lo decía como hobby, para remunerado ya he estado mirando con varios. De todos modos puedo mirar. Seguramente lo haré solo, como dije la ilustracion me encanta y he trasteado con el Zbrush con un nivel aceptable, lo que pasa que no tengo tanto tiempo como me gustaría y bueno, lo comentaba por eso.

Un saludo
0