CULTURA FRIKI > Películas de otras temáticas

Teaser de Star wars epidodio VII

<< < (2/8) > >>

uzhiel:
Bueno sólo son unas pocas imágenes, pero me parece esperanzador que lo visto se parezca más a la trilogia antigua que a misa dar mucho asco. No sólo por los alas x y stormtroopers, si no por como parecen estar rodadas las cosas.

Axuss:
A pesar de notarse la evolución de los efectos especiales y la nuevas tecnologías las imágenes me dan cierto regustillo retro.

Quarath:
Pues es que es lo correcto,que esteticamente se parezca más a la trilogía original que a la segunda (capitulos 1, II, y III), ya que esta nueva trilogía se desarrolla temporalmente tras los capítulos IV, V y VI. Recordemos que los diseños en los capítulos I, II y III fueron poco a poco evolucionando, percibiéndose sobre todo en el diseño de las naves, hasta que las últimas naves aparecidas al final del episodio III eran muy parecidas a las del IV, dando una cierta lógica a dicha evolución.

Me parece un acierto que en esta nueva trilogía se haya cuidado bien este detalle y en principio no parezca muy alejado de ciertas coherencias, a ver si siguen en buen rumbo y se desechan los malos augurios que nacieron a la luz del proyecto por parte de una gran parte de los fans, donde casi se temía que Micky y Donald iban a hacer cameos junto a Cheewacca.

Pincho del caos. Alicante:
A ver si lo estoy entendiendo... ¿El episodio 7 (paso de números romanos), no es una continuación del 6? ¿Es una historia paralela con la antigua trilogia?
Por favor, que al hacer esto no la caguen...

p.d. ¡Yo quería ver a Luke Skywalker como un viejo sabio enseñando a jóvenes jedi! y los alumnos(padawan) hablando entre ellos: "Ya está el pesado del viejo Skywalker contándonos sus batallitas".
O durmíendose, y los padawans aprovechando para meterse mano... una película "teen" de instituto pero en plan ciencia ficción surrealista que te cagas....
... sí, la Fuerza me ha afectado en la cacerola un poco.

fre3men:
Si es una continuación, y es más! saldrán Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke) y Carrie Fisher (Leia).

Ahora bien, a mi ese teaser ni bim ni bam ni bum, más bien es cutre de narices y no muestran nada (salvo el mandoble laser ;D) y lo que me entero de esto es por lo que a veces informan en periódicos online que leo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa