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Eterno de la Tormenta

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Malekith:
Si, la cuestión de la armadura también me encaja perfectamente con lo que es el personaje, era la conjunción del equipo junto con la Inmortalidad lo que veía descompensado, pero si se rebaja la habilidad imagino que ya estará arreglado.

Sobre el trasfondo, siendo concretos, sería post-warhammer, entraría ya dentro de la era de sigmar, un universo distinto.

Morkar:
Si la idea es hacer un pj que sea una armadura viviente se le puede aumentar la defensa basica a 3 dados pero restringirle el uso de armaduras (una armadura no puede vestirse con otra Xd )   y luego para mejorar defensa que se equipe con escudos o  el brazalerte y cosas asi

porque este personaje con la armadura de borin yelmo  gran escudo  gambax  y brazalete (defensa 11 dados ) y puede que me deje algo por el camino   y la capacidad de resucitar es  basicamente como jugar con el modo dios activado


y incluso le restringiria el yelmo (el casco no) al fin y al cabo para dicho pj un Yelmo seria basicamente cambiarse la cabeza por otra y queda un poco absurdo

a cambio de esa restriccion le pondria que nada le penaliza movimiento como a los enanos (por el gran escudo por ej )

lo del trueno lo cambiaria por a cambio de 1 punto de mente rodeas tu arma de electricidad aumentando 1 dado de combate  ese turno  (nunca he sido fan de regalar daño ) me parece demasiado bestia que 1 de cada 6 ataques de media haga 1  daño gratis y en segun que retos pueden ser muchas heridas de regalo

Malekith:
Creo recordar que la defensa máxima son 10 dados, en años avanzados, que alguien me corrija si me equivoco.
A mi me parece bien así, que empiece con dos dados, como todos y que penalice movimiento también.
El trueno también lo veo correcto, se parece al"crítico" que tiene la asesina con calavera negra.

Quizá se podría cambiar la Inmortalidad por una habilidad que de defensa extra a cambio de PM, no se.

Morkar:
Por lo que he leido por ai la defensa maxima son 12 dados

12 dados +capacidad de autoresurrecion = personaje ultra cheto (al menos asi lo veo yo )

a y por cierto el enano matador empieza con defensa 3

y si la asesina/o tiene lo de critico pero a cambio tiene muchas restricciones de armas y armaduras para hacerlo equilibrado

si la unica restriccion de este pj  aparte de no poder disparar es no poder usar herramientas sinceramente y hablando en plata es una mierda de restriccion cuando en habilidades generales puede aprender a desactivar trampas XD


es mas si la idea es una armadura "vacia" con un espiritu en su interior yo en vez de inmortalidad le cambiaria la habilidad por  consumir puntos de mente para "curar/reparar" su envoltura fisica en plan 2 pm por cada 3 puntos de cuerpo

y restringirle las pociones de curacion (al fin y alcabo no son heridas fisicas lo que se curaria si no daños en su armadura/cuerpo ) y que este pj se curase a base de pociones de restauracion de puntos de mente

asi aunque llege a cuerpo 0 mientras le queden puntos de mente volveria a levantarse  pero si llega a cuerpo 0 y no tiene al menos 3 pm en ese momento para repararse su cuerpo  moriria de forma definitiva

Tambien se podria mirar que si no es un ser vivo como tal  fuese inmune al veneno  (quiza como mejora de personaje )

Malekith:
El matador empieza con tres dados de defensa, pero por la habilidad inicial, para compensar que no puede llevar ninguna armadura,  lo considero una excepción.
Al Eterno le pega más que pueda llevar toda la armadura que quiera, que empezar con un dado más de base.

Lo de las pociones suena curioso, pero no creo que con eso se capara al pj, curarse a si mismo a cambio de PM, seguiría siendo demasiado duro.

Los del veneno coincidimos, como escribí antes.

La habilidad del trueno me gusta por ser original, quizá se podría rebajar restringiendo algún arma, para que sea más defensivo que ofensivo.

También se le podría añadir que, a cambio de 1 o 2PM durante un turno defienda con cualquier escudo. Hablando siempre que sustituimos Inmortalidad, claro :D

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